jueves, 19 de septiembre de 2013

Cultos María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos



Queridos Hermanos/as en Cristo y María del Rosario:

 
Se aproxima Octubre, el mes del Rosario; y con ello como viene siendo habitual desde la fundación de la Cofradía celebramos los cultos en honor y gloria de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

 
·        Día 7 de Octubre: A las 13,00 h. Rezo del Ángelus.


·        Días 8, 9 y 10 de Octubre: Solemne Triduo en honor de Nuestra Titular, comenzando a las 20,00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía.
 
 
·        Día 11 de Octubre: Solemne Besamanos durante todo el día, concluyendo a las 21,30 horas con la Meditación ante los Misterios de María a cargo de nuestro hermano D. Manuel José Garrido López. Este es un nuevo acto que incorporamos como novedad a los cultos en honor y gloria de Nuestra Titular. Será una meditación pública y personal que hará nuestro hermano ante María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

 

·        Día 12 de Octubre:

o       A las 08,00 horas Devoto Rosario de la Aurora por la calles de la Feligresía.

o       A las 11,00 horas Solemne Función Principal.

 

Este año el ejercicio del Triduo estará presidida por el Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán S. M. y la Función Principal por nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina.

 


Esperamos contar con tu asistencia a todos estos actos.



sábado, 14 de septiembre de 2013

Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz

Estimados Hermanos y devotos:


       Hoy nuestra Parroquia celebra la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y es por ello por lo que os convocamos a participar en la misa que hoy, 14 de septiembre, se celebrará a las 19:00h en la Parroquia de Santa Cruz.
 
 Os esperamos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Donación de sangre

Estimados Hermanos/as y Devotos:


El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz en solidaridad con la Hermandad de Donantes de Sangre y acudiendo a la llamada que ésta Asociación nos realiza, se informa que el próximo Martes día 17 de Septiembre, en horario de 18,00 a 22,00 horas, se llevará a cabo en la sede del propio Consejo Local, sito en la calle Cobos Nº10 - bajo, la “Campaña de Donación de Sangre”.


jueves, 12 de septiembre de 2013

IV Velada Solidaria del Rosario

Estimados Hermanos/as y Devotos:
 
 
La cuadrilla de cargadores de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos organiza el próximo 4 de Octubre a las 21:00h en la Peña Flamenca "La Perla de Cádiz" la IV Velada Solidaria del Rosario a favor de las Voluntarias de la Caridad de San Vicente de Paúl Barrio del Pópulo. La entrada será un donativo de 10€ la cual incluye una consumición.


 

martes, 10 de septiembre de 2013

Exaltación de la Santa Cruz

 LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA:
 

       Estimados Hermanos y devotos:

       Según el acuerdo del Consejo de Pastoral corresponde a nuestra Cofradía la organización de la eucaristía del tercer sábado del mes. Cómo ocasión excepcional este mes os convocamos a participar en la misa el próximo sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Cruz ya que ese mismo día celebramos la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y es la Cofradía la que organiza esta Eucaristía de celebración.
 
El próximo mes volveremos a convocaros el tercer sábado de cada mes cómo ya lo veníamos haciendo. 


  

domingo, 8 de septiembre de 2013

Curso de Formación

Estimados Hermanos/as:
 
Conforme al calendario enviado os convocamos para el próximo lunes día 9 de septiembre a las 20,00 horas en la Casa de Hermandad para continuar con el curso de formación destinados a los hermanos y devotos de la Cofradía.
 
 
Os esperamos.