miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cultos en honor de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos


Se aproxima Octubre, el mes de Rosario; y con ello como viene siendo habitual desde la fundación de la Cofradía celebramos los cultos en honor y gloria de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

·        Día 7 de Octubre: A las 13:00 h. Rezo del Ángelus

·     Días 8, 9 y 10 de OctubreSolemne Triduo en honor de Nuestra Titular, comenzando a las 19,45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de nuestra Cofradía.

·        Día 9 de OctubreSolemne Besamanos durante todo el día.

 ·    Día 11 de OctubreRosario Vespertino por las calles de la feligresía y III Meditación ante los Misterios de María a cargo de nuestro Hermano Mayor D. Ricardo Díaz Parra. Será una meditación pública y personal que hará nuestro hermano ante María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Estos actos comenzarán a las 19:00 horas con una Eucaristía.

·     Día 12 de OctubreFunción Solemne a las 11:00 horas estando presidida por el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de nuestra Cofradía.



Esperamos contar con tu asistencia a todos estos actos.




martes, 22 de septiembre de 2015

Nuevo vocal y toma de posesión


Reunida la Junta de Gobierno, se acuerda nombrar a nuestro hermano D. David Ortega Calvario como nuevo Vocal de la Junta de Gobierno de ésta Venerable Cofradía. Una vez realizado los trámites correspondientes para su aprobación por el Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, se comunica que el próximo viernes 26 de Septiembre, tras la Eucaristía de las 19:00 horas, jurará y tomará posesión de su cargo en la Capilla ante Nuestros Titulares. 


Esperamos vuestra asistencia.


viernes, 18 de septiembre de 2015

Eucaristía Mensual


Estimados Hermanos y Devotos:
 
     
  Según el acuerdo del Consejo de Pastoral corresponde a nuestra Cofradía la organización de la Eucaristía del tercer sábado del mes.

      Por ello, os convocamos para participar en la misa del próximo sábado día 19 de Septiembre a las 19,00 horas en la Parroquia de Santa Cruz.

      Las intenciones irán en memoria de nuestro hermano D. Juan Escalante recientemente fallecido.

              
        Esperamos contar con tu asistencia

sábado, 12 de septiembre de 2015

Obituario


 La Junta de Gobierno informa:

En el día de hoy ha fallecido nuestro querido hermano y colaborador D. Juan Escalante. Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de La Voz. Mañana, 13 de Septiembre, tendrá lugar la misa Córpore Insepulto de nuestro hermano a las 10.00 horas en la Parroquia de la Santa Cruz.   
         Se ruega a los hermanos de la Cofradía una oración por su eterno descanso.


Eucaristía



La Junta de Gobierno informa:


Mañana domingo 13 de septiembre tendrá lugar la toma de posesión del nuevo Parroco de Santa Cruz, el Rvdo. P. D. Rafael Fernández. Por ello os invitamos a asistir a la Eucaristía que se ofrecerá mañana a las 19:00 horas en la Parroquia.


lunes, 7 de septiembre de 2015

Nuevo Director Espiritual


El pasado sábado, la Junta de Gobierno de ésta Venerable Cofradía asistió a la misa de bienvenida del nuevo párroco de nuestra sede canónica, la parroquia de Santa Cruz, D. Rafael Fernández al que deseamos todo lo mejor en su labor pastoral y ofrecemos nuestra colaboración en todo lo que nos pueda necesitar.

Al mismo tiempo queremos agradecer al padre D. Balbino Reguera y al padre D. Servando J. Rojas quienes como párroco y vicario respectivamente, y como directores espirituales que han sido ambos de nuestra Hermandad, su magisterio espiritual, apoyo,colaboración y amistad, así como desearles todo lo mejor en su nueva feligresía, quedando a disposición de ambos si nos necesitan.

Desde el pasado viernes, día en el que tuvo lugar la toma de posesión del nuevo párroco, D. Rafael Fernández es el nuevo Director Espiritual de la Cofradía.