viernes, 23 de octubre de 2015

Galería Fotográfica


Ya está disponible en la página web la galería de fotos de los Cultos y actos dedicados en Honor y Gloria de nuestra Amantísima Titular.

Ángelus, Besamanos, Triduo y Solemne Función:
http://www.perdonyrosario.es/galeria/besamanos/besamanos20151.php

III Meditación ante los Misterios de María:
http://www.perdonyrosario.es/galeria/meditacion/meditacion20151.php

Rosario Vespertino:
http://www.perdonyrosario.es/galeria/rosarioaurora/rosarios2015.php


miércoles, 14 de octubre de 2015

Eucaristía Mensual



Estimados Hermanos y Devotos:
     
  Según el acuerdo del Consejo de Pastoral corresponde a nuestra Cofradía la organización de la Eucaristía del tercer sábado del mes.

      Por ello, os convocamos para participar en la misa del próximo sábado día 17 de Octubre a las 19,00 horas en la Parroquia de Santa Cruz.

              


        Esperamos contar con tu asistencia

Lotería de Navidad


Estimados Hermanos y colaboradores:

Un año más se ha puesto a la venta la lotería de Navidad de la Cofradía.

Nº 93.801

Al igual que en años anteriores, hemos insertado en la pagina web un enlace al portal on-line para la compra de la Lotería de Navidad mediante décimo electrónico, que podrás encontrar en un banner interactivo situado en la parte baja de la página de inicio de la web de la Cofradía


También pueden adquirir la papeleta tradicional en la Casa de Hermandad C/ Ruiz de Bustamante, 3 y 5 bajo. 11005 - Cádiz o en los puntos de venta habituales. Si como hermano o colaborador quieres participar en la venta de la lotería de navidad, puedes contactar en el tlfno. 856 07 44 51  o con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.



Esperamos contar con tu colaboración como todos estos años.


lunes, 12 de octubre de 2015

Cultos finalizados


Hoy con la Solemne Función hemos finalizado los Cultos en Honor y Gloria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, desde que los comenzamos el pasado miércoles 7 de Octubre, día de su festividad, con el rezo del Ángelus.

El segundo día de Triduo, la Eucaristía fue animada por la Bolsa de Caridad e hicimos entrega de un recuerdo de nuestros Titulares a los cinco establecimientos que colaboraron con nosotros en la campaña "Ningún niño sin desayuno", con la que gracias a la colaboración de algunos hermanos y devotos, conseguimos dar el desayuno a 11 niños durante el curso pasado. En total hemos entregado 2.200 desayunos. 




El pasado día 11 de octubre, disfrutamos del Rosario Vespertino por las calles de la feligresía con la Santísima Virgen y de la III Meditación ante los Misterios de María a cargo de nuestro Hermano Mayor D. Ricardo Díaz Parra.





En la Solemne Función celebrada hoy como culminación a los actos y Cultos hemos hecho entrega a D. Juan Carlos Romero Pérez, vestidor de la Santísima Virgen, la medalla de plata que le fue concedida por esta Junta de Gobierno el pasado mes de marzo por los 25 años de devoción y entrega en su labor desinteresada como vestidor.






Más adelante tendréis todas las fotos de todos los actos disponibles en la página web.

Solemne Función


Hoy, 12 de Octubre, Festividad de la Virgen del Pilar, celebramos la Solemne Función como culminación de los cultos en Honor y Gloria de Nuestra Amantísima Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

La Eucaristía tendrá lugar en la Parroquia de Santa Cruz a las 11:00 horas, presidiendo la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de Nuestra Cofradía.

Al finalizar, se procederá a la entrega de la medalla de plata al vestidor D. Juan Carlos Romero Pérez por su labor desempeñada desinteresadamente en estos últimos 25 años.

Esperamos contar con su asistencia.


domingo, 11 de octubre de 2015

Rosario Vespertino y III Meditación ante los Misterios de María


Hoy, 11 de Octubre, tendrá lugar el Rosario Vespertino de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y a las 21:30 horas la III Meditación ante los Misterios de María a cargo de Nuestro Hermano D. Ricardo Díaz Parra, Hermano Mayor de ésta Venerable Cofradía.

Recordamos que el Rosario Vespertino comenzará tras la Eucaristía de las 19:00 horas con el siguiente itinerario:
Plaza Fray Félix, Obispo José Mª. Rancés, Plaza de San Martín, Mesón, San Antonio Abad, Fabio Rufino, Pomponio Mela, Pelota, Marqués de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Plaza Pio XII, Arco de la Rosa, Plaza de San Martín, Obispo José Mª. Rancés y Plaza de Fray Félix

Y como culminación de los Cultos en Honor y Gloria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, celebraremos mañana lunes 12 de Octubre Función Solemne a las 11:00 horas.

Esperamos contar con su asistencia a todos los actos.


sábado, 10 de octubre de 2015

Tercer día de Triduo


Hoy celebramos el tercer día de Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Amantísima Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Comenzaremos a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación la Eucaristía estará animada por el Grupo Joven de la Cofradía. 

El Triduo estará presidido por el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de nuestra Cofradía.



Esperamos contar con tu asistencia.


viernes, 9 de octubre de 2015

Segundo día de Triduo y Solemne Besamano


Hoy celebramos el segundo día de Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Amantísima Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Comenzaremos a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación la Eucaristía estará animada por la Bolsa de Caridad de la Cofradía. Durante toda la jornada se recogerán alimentos no perecederos para ser entregados a los más necesitados.

El Triduo estará presidido por el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de nuestra Cofradía.

Del mismo modo, se recuerda que en el día de hoy la Santísima Virgen estará expuesta en Solemne Besamano durante todo el día.



Esperamos contar con tu asistencia.


jueves, 8 de octubre de 2015

Primer día de Triduo


Hoy celebramos el primer día de Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Amantísima Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Comenzaremos a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación la Eucaristía estará animada por la cuadrilla de cargadores de la Santísima Virgen.

El Triduo estará presidido por el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de nuestra Cofradía.



Esperamos contar con tu asistencia.



miércoles, 7 de octubre de 2015

Festividad de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos


Hoy, 7 de Octubre, celebramos la festividad de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.







Os recordamos que hoy a las 13,00 horas en la Parroquia de la Santa Cruz tendremos el tradicional rezo del Ángelus ante Nuestra Señora.



Evangelio según San Lucas 11,1-4. 

Un día, Jesús estaba orando en cierto lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: "Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó a sus discípulos". 
El les dijo entonces: "Cuando oren, digan: Padre, santificado sea tu Nombre, que venga tu Reino; 
danos cada día nuestro pan cotidiano; 
perdona nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a aquellos que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación".


martes, 6 de octubre de 2015

Festividad del Rosario


Os recordamos que mañana día 7 de Octubre, Festividad del Rosario, nos reuniremos para realizar el Rezo del Ángelus ante Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos para felicitarla.
Os esperamos a las 13:00 horas en la Parroquia de Santa Cruz.