domingo, 22 de noviembre de 2009

Ropa para Tierra Santa. Bolsa de Caridad Santa Gema del Galgani.

 
BOLSA DE CARIDAD SANTA GEMA GALGANI

                 
         El pasado viernes en la Casa de Hermandad de la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en su Misterios Dolorosos tuvo lugar el acto de entrega por parte de la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani a la  Asociación de Ayuda Humanitaria a Tierra Santa "Estrella de Belén", de diversos vestidos y becas que serán entregados en su próxima visita a Tierra Santa.
 
         En concreto fueron entregados: 140 vestidos confeccionados en el taller de bordados de la propia Hermandad, destinados al Orfanato de niños/as de Belén "CASA DE LA SAGRADA FAMILIA" regentado por las Hijas de la Caridad, 51 jersey de lana, igualmente confeccionados por las hermanas bordadoras para dicho centro asistencial y 3 Becas de estudio de 400,00 € cada una, para el próximo curso en el Colegio Español de "NTRA. SRA. DEL PILAR DE JERUSALEN", regentado por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario.
 
         Al mismo acudieron varios representantes de la Asociación, por parte de la Cofradía estuvo presente el Hermano Mayor, el Vocal de Caridad y varios hermanos, así como las Hermanas bordadoras que han sido las artífices de esta "obra de arte" que va a servir para vestir a muchos niños de Tierra Santa.

         Desde la Cofradía queremos agradecer a todas las hermanas bordadoras, que durante estos tres últimos años han colaborado con estos niños a los que queremos como nuestros gracias a Margarita, Juan, Enrique, etc... y el resto de miembros de la Asociación. 
 

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bolsa de Caridad. Santa Gema Galgani





Desde la vocalia de caridad de la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en su Misterios Dolorosos os comunicamos que el próximo día viernes 20 de Noviembre a las 20.30 horas en nuestra Casa de Hermandad, sito en la calle Ruiz de Bustamante número 3 bajo, se va a proceder por tercer año consecutivo a la entrega de:

140 vestidos confeccionados en el taller de bordados de la propia Hermandad, destinados al Orfanato de niños/as de Belén “CASA DE LA SAGRADA FAMILIA” regentado por las Hijas de la Caridad

51 jersey de lana, igualmente confeccionados por las hermanas bordadoras para dicho centro asistencial

3 Becas de estudio de 400,00 € cada una, para el próximo curso en el Colegio Español de “NTRA. SRA. DEL PILAR DE JERUSALEN”, regentado por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario.

Todas las aportaciones van a ser recibidas a través de la Presidenta de la Asociación de Ayuda Humanitaria a Tierra Santa “Estrella de Belén”, las cuales van a ser entregadas a primero de diciembre en su próxima visita a Jerusalén.

Esta donación se encuentra incluida en los objetivos que están siendo realizados por la Bolsa de Caridad “Santa Gema de Galgani” de la propia Cofradía. También la Bolsa de Caridad viene colaborando durante todo el año, principalmente con la Fundación “Virgen de Valvanúz”, así como con las Hermanas de la Caridad del Colegio San Martín.

Nueva dirección de correo

Nuevo correo electronico.

Con motivo de la puesta en marcha de la página web, hemos puesto a vuestra disposición varios correos electronico con el dominio perdonyrosario.es

En este momento ponemos a vuestra disposición el general de la Cofradía que es info@perdonyrosario.es que podeis ultilizar desde este momento.

En los próximos días os remitiremos las direcciones de correo que se van a aperturar con dicho dominio.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Reportaje de fotografías de la Stma. Virgen . Actualizado


Estimados Hermanos:

Como os comentamos, ya está disponible en la web más fotografías de los actos en honor de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Los enlaces son

Besamanos 2009:


Rosario de la Aurora 2009:


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Demo décimo electrónico Lotería de Navidad

Estimados Hermanos:.

Como bien sabes, hemos insertado en la pagina web un enlace al portal on-line para la compra de la Lotería de Navidad, mediante décimo electrónico.

Para ello, hemos confeccionado una presentación demo de powerpoint con los pasos a seguir para la adquisición del décimo.

Esta disponible en la pagina web, en el enlace ubicado bajo el banner de la lotería.

Para cualquier duda y/o aclaración que se os presente podéis contactar con nosotros.