martes, 29 de junio de 2010

Conferencia Rvdo. P. Juan A. Martín Baro

 

      Os recordamos que este miércoles día 30 de junio de 2010, a las 21,00 horas en el salón de actos del Seminario de San Bartolomé (entrada por la calle Compañía), tendremos la segunda conferencia bajo el titulo "Jesús y las parábolas del Perdón en los Evangelios" a cargo del Párroco de San Francisco Javier el Rvdo. Padre D. Juan Antonio Martín Baro, quien será presentado por nuestro Hermano Mayor D. Manuel Garrido Serrano.

 

       El acto es de entrada libre.

 

domingo, 27 de junio de 2010

Nuevas actualizaciones de la página web

Informaros que hemos añadido a la sección historia un submenú llamado "Documentos", dónde hemos insertado un artículo escrito por Miguel Ángel Castellano Pavón en el cual habla sobre el cristo de sopranis. La idea de este apartado es ir añadiendo artículos de la historia de nuestra Cofradía.
http://www.perdonyrosario.es/documentoshistoricos.php



Por otro lado, en la Tienda de Recuerdos hemos añadido el DVD del Pregón de los 75 años que tenemos a la venta en la Cofradía por un precio de 5,00 €.
http://www.perdonyrosario.es/tiendarecuerdos.php

jueves, 24 de junio de 2010

Cambio sede conferencia P. Juan A. Martín Baro

 

          Dado el interés que ha despertado la conferencia "Jesús y las parábolas del Perdón en los Evangelios"  a cargo del Rvdo. P. D. Juan A. Martín Baro, la Junta de Gobierno ha acordado trasladar la misma al Seminario de San Bartolome (entrada por calle Compañía), manteniéndose el día y hora previsto inicialmente.

 

Conferencia : "Jesús y las parábolas del Perdón en los Evangelios"

Conferenciante:  Rvdo. P. D. Juan A. Martín Baro

Día : Miércoles 30 de junio de 2010

Hora: 21,00 h.

Lugar: Seminario de San Bartolome (entrada por calle Compañía).

 

Asimismo queremos expresar nuestro agradecimiento a D. Jesús Maeso de la Torre, por la magnifica conferencia sobre la historia del Barrio del Pópulo y de la Cofradía, y a D. José Ramón Galván de la Torre, por la presentación del conferenciante.


martes, 15 de junio de 2010

Conferencias actos 75 Aniversario

Con motivo de los actos conmemorativos del 75 Aniversario fundacional de nuestra Cofradía, han sido programadas para este mes de junio dos conferencias.

El próximo miércoles día 23 de junio de 2010, a las 20,30 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz (C/ Ancha, nº 6), tendremos la primera conferencia bajo el titulo "El Pópulo, de los Fenicios a la Cofradía del Perdón" a cargo del escritor D. Jesús Maeso de la Torre, cofrade y premio de Novela Histórica CajaGranada de 2010 con la novela "La Cúpula del Mundo", quien será presentado por el cofrade D. José Ramón Galván de la Torre, Secretario General de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

El miércoles día 30 de junio de 2010, a las 21,00 horas en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradía de Cádiz (C/ Cobos, nº 10), tendrá lugar la conferencia bajo el titulo "Jesús y las parábolas del Perdón en los Evangelios" a cargo del Párroco de San Francisco Javier el Rvdo. P. D. Juan A. Martín Baro, Licenciado en Teología Bíblica, quien será presentado por D. Manuel Garrido Serrano, Hermano Mayor de nuestra Cofradía.

Desde la Junta de Gobierno queremos expresar nuestro agradecimiento a D. Jesús Maeso de la Torre y al padre D. Juan A. Martín Baro, por su colaboración y disponibilidad con nuestra Cofradía.

Los dos actos serán de entrada libre.


viernes, 11 de junio de 2010

Fotos Altar de Corpus


 

Como viene siendo tradicional (con este año son 23 consecutivos) el pasado fin de semana con motivo de la Festividad del Corpus Christi, nuestra Cofradía ha montado un altar en el Arco del Pópulo.

 

Te acompaño varias fotografías del mismo tomadas por NH D. Jesús Patrón Oliva.

 

     Próximamente serán insertadas en la página web de la Cofradía.