viernes, 28 de octubre de 2011

Misa de Difuntos

El próximo jueves 3 de noviembre de 2011, a las 19.00h en la Parroquia de Santa Cruz, celebraremos Misa en sufragio por los Hermanos y devotos fallecidos de esta Venerable Cofradía.

viernes, 21 de octubre de 2011

LOTERIA DE NAVIDAD














Estimados Hermanos y colaboradores:



Un año más se ha puesto a la venta la lotería de navidad de la Cofradía.



Al igual que en años anteriores, hemos insertado en la pagina web un enlace al portal on-line para la compra de la Lotería de Navidad mediante décimo electrónico, que podrás encontrar en la banner interactivo situado en la parte baja de la página web de la Cofradía



También pueden adquirir la papeleta tradicional en la Casa de Hermandad C/ Ruiz de Bustamante, 3-5- bajo. 11005 - Cádiz o en los puntos de venta habituales. Si como hermano o colaborador quieres participar en la venta de la lotería de navidad, puedes contactar en los tlfno. 856 07 44 51 – 679 00 90 10 – 649 15 72 28 o con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

martes, 4 de octubre de 2011

Festividad de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Queridos hermanos/as, entrados ya en el mes de Octubre en el que celebramos la festividad de nuestra titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, os comunico los actos a celebrar.

El día 7 de Octubre festividad de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, a las 13,00 horas tendrá lugar el tradicional Rezo del Ángelus, permanecindo la imagen de la Santísima Virgen expuesta en devoto besamanos durante toda la jornada.

Los días 8, 9 y 10 de octubre a las 19,00 horas tendrá lugar Solemne Triduo en honor de nuestra titular, ocupando la sagrada cátedra el Vicario Parroquial Rvdo. P. D. Pedro J. Rodríguez Molina. A las 18,30 horas se comenzará con el ejercicio del rezo del Santo Rosario.

El día 12 de octubre a las 08,00 horas, celebraremos el Rosario de la Aurora por la calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Plaza de Fray Felix, Obispo José María Rances, Plaza de San Martín, Arco de la Rosa, Plaza de la Catedral, Pelota, Pompio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Mesón, Plaza de San Martín, Obispo Jose María Rances y Plaza de Fray Felix, acompañada por hermanos y devotos.

Para finalizar los actos el día 12 de Octubre tendrá lugar a las 11,00 horas, la Solemne Función en honor de nuestra titular.

Procesión de la Patrona

Próxima ya la Festividad de Nuestra Excelsa Patrona, la Virgen del Rosario Coronada, te comunico que un año más, nuestra Hermandad acudirá en representación a la Solemne Procesión de Alabanza.

Es por lo que te informo ya que si estás interesado en participar, deberás estar el próximo viernes, día 7 de octubre, a las 18,00 horas en la Casa de Hermandad para partir hacia el Convento de Santo Domingo, donde dará comienzo la Procesión a las 18,30 horas.

Ruego que confirmes tu asistencia enviando un correo a: info@cofradiadelperdon.es