jueves, 3 de diciembre de 2009

Campaña de Navidad

El próximo día 11 de Diciembre de 18.00 a 22.00h se va a realizar una campaña de donación de sangre en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías sita en la c/Cobos, 1o a la que se invita a participar a todos los hermanos de las Cofradías mayores de 18 años.

Por otra parte, el Sábado día 12 de Diciembre se realizará la campaña de recogida de alimentos coordinada por el Consejo Local y en la que formarán parte todas las Cofradías que lo deseen. En concreto nuestro Cofradía se situará en el supermercado Supercerka de la Plaza Candelaria desde primera hora de apertura de este. Todos los alimentos que se recojan irán destinados a las Hermanas de la Cruz y a la asociación Salam Paz de ayuda al pueblo Saharahui. La vocalía de caridad y el grupo joven de nuestra Cofradía ya trabaja en ello para que se realice con éxito dicha actividad.

Si algún hermano quisiera participar que se ponga en contacto con la Cofradía a través del correo electrónico o bien en la Casa de Hermandad situada en la c/Ruiz de Bustamente 3 y 5. ¡¡Anímate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario