domingo, 4 de abril de 2010

Hoy es Domingo de Resurrección.

Estimados Hermanos y devotos:

Hoy es Domingo de Resurrección; Cristo ha Resucitado y nos va acompañar día a día durante todo este año cofrade que hoy comienza.

Finalizada la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno queremos agradeceros a todos los Hermanos, Hermanas y Colaboradores todo vuestro esfuerzo para poder cumplir un año mas nuestro objetivo que es dar pública protestación de Fe con nuestros Titulares ante el pueblo de Cádiz.

El objetivo se ha cumplido y habrá cosas que mejorar, pero hoy comenzamos a preparar la Semana Santa de 2011. Os recordamos que la Casa de Hermandad está abierta todo el año, que todos los esfuerzos son pocos y os acogeremos con los brazos abiertos, para cumplir con nuestra misión que no es otra que honrar y venerar al Santísimo Cristo del Perdón y a Nuestra Madre María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Nuevamente queremos agradecer vuestro esfuerzo y dedicación para con tu Cofradía, en estos días y cuando tengamos fotografías de la pasada salida procesional, os las enviaremos para aquellos hermanos y hermanas que habéis procesionado y los que no habéis podido acompañarnos tengáis un recuerdo de la salida.

Del evangelio según san Juan


El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien tanto quería Jesús, y les dijo:

«Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.»


Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; y, asomándose, vio las vendas en el suelo; pero no entró.
Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte.


Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó.


Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos.


Palabra de Dios

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario