lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrega de vestidos



























Adjunto os acompaño varias instantáneas que se tomaron en la tarde del viernes 19 de Noviembre en nuestra Casa de Hermandad, con motivo de la entrega de vestidos y becas por parte de la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani a la Asociación de Ayuda Humanitaria a Tierra Santa “Estrella de Belén”.

El acto de entrega estuvo presidido por el Hermano Mayor, la Presidente de la Asociación Estrella de Belén, asistiendo el vocal de Caridad de la Cofradía, las Hermanas Bordadoras y un grupo de hermanos y hermanas de la Cofradía.

Todas las aportaciones van a ser entregadas a primero de diciembre en su próxima visita a Jerusalén y se componen de:

• Vestidos, chaquetas y rebecas de punto, por un total de 380 piezas confeccionados en el taller de bordados de la propia Hermandad, destinados al Orfanato de niños/as de Belén “CASA DE LA SAGRADA FAMILIA” regentado por las Hijas de la Caridad.

• Zapatos, pantalones, camisas, calcetines, mantas y sabanas por un total de 120 piezas donadas por las hermanas bordadoras y hermanos/as de la Cofradía para dicho centro asistencial destinado a niños de entre 1 y 5 años.

• 4 Becas de estudio de 400,00 € cada una, para el próximo curso en el Colegio Español de “NTRA. SRA. DEL PILAR DE JERUSALEN”, regentado por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario.

Esta donación se encuentra incluida en los objetivos que están siendo realizados por la Bolsa de Caridad “Santa Gema de Galgani” de la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en su Misterios Dolorosos. También la Bolsa de Caridad viene colaborando durante todo el año, principalmente con la Fundación “Virgen de Valvanúz”, así como con las Hermanas de la Caridad del Colegio San Martín.

Recordaros que actualmente cualquier ayuda es poca y que la Bolsa de Caridad esta abierta para todas aquellas personas que quieran realizar cualquier tipo de aportación o colaboración.

Asimismo os comunicamos que están a la venta como en años anteriores los calendarios para el año 2011, con las imágenes de los Titulares y de Santa Gema de Galgani al precio de 3,00 €. Todos los ingresos que se reciban por dicha venta irán destinados a la Bolsa de Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario