miércoles, 12 de enero de 2011

Haciendo Hermandad

Queridos Hermanos, dentro de las posibilidades que nos ofrece la web queremos seguir ampliando la misma.

Por ello, ponemos a vuestra disposición esta nueva herramienta que hemos denominado “HACIENDO HERMANDAD” .

Al igual que en el día a día de la Cofradía, cuando esta necesita la ayuda externa de un profesional, intenta dentro de sus posibilidades que se beneficie un hermano/a o colaborador de la Cofradía, por ello queremos extender esta práctica habitual a todos los que formamos la familia del Perdón.

En ella irán apareciendo de forma voluntaria los hermanos/as que lo deseen, junto con los datos necesarios para que cuando alguno de Vds. necesitéis la contratación de un profesional, tengáis la posibilidad de acudir a un hermano/a o colaborador de vuestra Cofradía para requerir de sus servicios (ya sea como dueño de la empresa o empleado por cuenta ajena de la misma).

Esta herramienta solo será utilizada como forma de contacto entre el hermano que requiere el servicio y el hermano profesional que proporcione el mismo; no interviniendo la Cofradía en modo alguno como intermediario en ninguna transacción económica que se derive del posible acuerdo; si bien y el profesional lo estima conveniente se va a ofertar la posibilidad de ofrecer algún tipo de descuento sobre sus honorarios para que sean aplicados a los hermanos de la Cofradía. En caso afirmativo, el porcentaje de descuento se negociará entre las partes.

Este apartado también estará abierto a todas las empresas y particulares que sean colaboradores habituales de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario