martes, 31 de mayo de 2011

CABILDO INFORMATIVO


- CONVOCATORIA DE CABILDO INFORMATIVO -

Conforme al acuerdo adoptado en Cabildo Extraordinario el día 25 de marzo de 2011, se convoca a los Hermanos para trasladar la información recibida por parte de la Comisión del Bicentenario perteneciente al Consejo Local de Hermandades y Cofradía sobre la procesión Magna de 2012.

Asimismo se informará sobre la invitación recibida por parte del Sr. Obispo para participar en los días en las Diócesis de la J.M.J.-2011

Por todo lo anterior, el día 10 de Junio, a las 21,00 horas (única convocatoria), en la Casa de Hermandad celebraremos CABILDO INFORMATIVO, con el siguiente Orden del Día:

PRIMER PUNTO: Información sobre la procesión Magna de 2012, recibida por parte de la Comisión del Bicentenario perteneciente al Consejo Local de Hermandades y Cofradía.

PUNTO SEGUNDO: Información sobre la invitación recibida por parte del Excmo. y Rvdo. Sr. Obispo para participar en los "Días en las Diócesis" (DED) con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

NOTA: Al tratarse de un cabildo informativo, para la celebración del mismo no se exige quórum mínimo, no estando limitada la asistencia de los hermanos por criterios de edad y/o antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario