domingo, 24 de noviembre de 2013

Acto de entrega de ropas y becas


         Por medio de la presente y desde la vocalía de Caridad de la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en su Misterios Dolorosos os comunicamos que el pasado viernes 22 de Noviembre en nuestra Casa de Hermandad, sito en la calle Ruiz de Bustamante número 5 bajo, se procedió por séptimo año consecutivo a la entrega de:

 

·         Vestidos, chaquetas y rebecas de punto, por un total de 515 piezas confeccionados en el taller de bordados de la propia Hermandad, destinados al Orfanato de niños/as de Belén “CASA DE LA SAGRADA FAMILIA” regentado por las Hijas de la Caridad.

 

·         Zapatos, pantalones, camisas, calcetines, mantas y sabanas por un total de 325 piezas donadas por las hermanas bordadoras y hermanos/as de la Cofradía para dicho centro asistencial destinado a niños de entre 1 y 5 años.

 

·         4 Becas de estudio de 400,00 € cada una, para el próximo curso en el Colegio Español de “NTRA. SRA. DEL PILAR DE JERUSALEN”, regentado por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario.

 

Todas las aportaciones fueron recibidas a través de la Presidenta de la Asociación de Ayuda Humanitaria a Tierra Santa “Estrella de Belén”, las cuales van a ser entregadas en su próxima visita a Jerusalén.

 

         Esta donación se encuentra incluida en los objetivos que están siendo realizados por la Bolsa de Caridad “Santa Gema de Galgani” de la propia Cofradía. También la Bolsa de Caridad viene colaborando durante todo el año, principalmente con la Fundación “Virgen de Valvanúz”, así como con las Hermanas de la Caridad del Colegio San Martín.
 




1 comentario:

  1. Gracias a ese maravilloso grupo de hermanas bordadoras y a la nueva Junta de Gobierno, por seguir, mantener y engrandecer esta labor social.

    En la tierra del Niño Jesús, estan esperando este granito de arena que llega todos los años desde nuestra Cofradía.

    Cada día me siento más orgulloso de ser Cofrade del Perdón.

    ResponderEliminar