martes, 29 de julio de 2014

Acompañamiento Musical



La Junta de Gobierno informa:

Reunidos en pleno de Junta de Gobierno el pasado miércoles 23 de Julio en el punto quinto del orden del día, la Junta de Gobierno acuerda no continuar de los servicios prestados por parte de la Agrupación Musical Ecce Mater para la próxima Madrugá 2015, echo comunicado el pasado Viernes al responsable de la Agupación.
Al mismo tiempo, se decide sí continuar con el estilo musical de Agrupación Musical tras el Santísimo Cristo del Perdón. Por lo que tras las diferentes agrupaciones que se barajaron, se acuerda contratar los servicios de la Agrupación Musical Sagrada Cena para acompañar al Santísimo Cristo del Perdón en la próxima Madrugá 2015.

Por tanto, ayer lunes 28 de Julio se firmó dicho contrato en la Casa de Hermandad:







No podemos dejar pasar la ocasión de agradecer todos estos años de trabajo y colaboración que esta Venerable Cofradía ha recibido por parte de la Agrupación Musical Ecce Mater, deseándoles lo mejor y el mayor de los éxitos para esta nueva andadura que comienzan.

1 comentario:

  1. Buenísima elección para la próxima Madrugá. Será maravilloso ver al Cristo del Perdón con unos sones mejores que los anteriores.

    ResponderEliminar