jueves, 12 de marzo de 2015

Segundo día de Triudo



Recordamos que hoy celebramos el segundo día del Triduo en Honor y Gloria de Nuestros Amantísimos Titulares, el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
Comenzaremos a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación la Eucaristía animada por el Grupo Joven de la Cofradía.

Así mismo, recordamos que ésta Venerable Cofradía junto con la Bolsa de Caridad "Santa Gema de Galgani" a puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos Un kilo para las "tresdelamadrugá". Aprovechando el encuentro de hermanos que tendremos estos próximos días con motivo del Triduo Cuaresmal (11,12 y 13 de marzo) y los Cabildos Ordinario y Extraordinario (viernes 13 de marzo), os hacemos un llamamiento para colaborar con ésta causa. De esto modo, os invitamos a que acudáis al Triduo y el viernes 13 de marzo a los Cabildos, con al menos 1 kg de alimentos no perecederos para los más necesitamos. 

Os recordamos que el próximo día 13 de Marzo, a las 21,15 horas (en primera convocatoria) y a las 21,45 horas (en segunda convocatoria), tendrá lugar en la Casa de Hermandad el Cabildo General Ordinario con el siguiente orden del día:
1º- Lectura del acta del último Cabildo celebrado.
2º- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.
3º- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
4º- Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
5º- Aprobación del acta del Cabildo celebrado.


A continuación se celebrará Cabildo Extraordinario con el único punto del día:
Punto único: Autorizar a la Junta de Gobierno a modificar la norma nº2 del R.R.I. de la Cofradía, en lo relativo a cambiar el día y la hora 03,00h de la madrugada del Viernes Santo, para realizar la Estación de Penitencia a la S.A.I. Catedral.


Esperamos contar con tu asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario