miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cultos en honor de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos


Se aproxima Octubre, el mes de Rosario; y con ello como viene siendo habitual desde la fundación de la Cofradía celebramos los cultos en honor y gloria de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

·        Día 7 de Octubre: A las 13:00 h. Rezo del Ángelus

·     Días 8, 9 y 10 de OctubreSolemne Triduo en honor de Nuestra Titular, comenzando a las 19,45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de nuestra Cofradía.

·        Día 9 de OctubreSolemne Besamanos durante todo el día.

 ·    Día 11 de OctubreRosario Vespertino por las calles de la feligresía y III Meditación ante los Misterios de María a cargo de nuestro Hermano Mayor D. Ricardo Díaz Parra. Será una meditación pública y personal que hará nuestro hermano ante María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Estos actos comenzarán a las 19:00 horas con una Eucaristía.

·     Día 12 de OctubreFunción Solemne a las 11:00 horas estando presidida por el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de nuestra Cofradía.



Esperamos contar con tu asistencia a todos estos actos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario