lunes, 12 de octubre de 2015

Cultos finalizados


Hoy con la Solemne Función hemos finalizado los Cultos en Honor y Gloria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, desde que los comenzamos el pasado miércoles 7 de Octubre, día de su festividad, con el rezo del Ángelus.

El segundo día de Triduo, la Eucaristía fue animada por la Bolsa de Caridad e hicimos entrega de un recuerdo de nuestros Titulares a los cinco establecimientos que colaboraron con nosotros en la campaña "Ningún niño sin desayuno", con la que gracias a la colaboración de algunos hermanos y devotos, conseguimos dar el desayuno a 11 niños durante el curso pasado. En total hemos entregado 2.200 desayunos. 




El pasado día 11 de octubre, disfrutamos del Rosario Vespertino por las calles de la feligresía con la Santísima Virgen y de la III Meditación ante los Misterios de María a cargo de nuestro Hermano Mayor D. Ricardo Díaz Parra.





En la Solemne Función celebrada hoy como culminación a los actos y Cultos hemos hecho entrega a D. Juan Carlos Romero Pérez, vestidor de la Santísima Virgen, la medalla de plata que le fue concedida por esta Junta de Gobierno el pasado mes de marzo por los 25 años de devoción y entrega en su labor desinteresada como vestidor.






Más adelante tendréis todas las fotos de todos los actos disponibles en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario