Queridos hermanos:
Seguimos con el Triduo cuaresmal en honor de Nuestros Titulares.
Nos predica el M.I. Sr. D. Guillermo Domínguez Leonsegui, pbro. Capitular de la S.A.I. Catedral de Cádiz y párroco de San Francisco Javier.
Seguimos con la imposición de las insignias de Oro y Plata a los hermanos, con una antigüedad superior a los 50 y 25 años respectivamente.
Todo hermano que lo desee y lo comunique previamente, se le impondrá la MEDALLA CORPORATIVA el sábado en la FUNCIÓN PRINCIPAL.
Hoy estará dedicado a Cáritas Parroquial.
Ayer por motivos de agenda el Padre Guillermo no pudo asistir y fue nuestro Director Espiritual el Padre Rafael el que presidió la eucaristía.
Al comenzar la eucaristía fue bendecido el nuevo terno (saya y manto) de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos y las insignias que luego se iban a imponer.
Queremos agradecer nuevamente la asistencia y el cariño con el que la Adolfo Morera y toda su cuadrilla preparan y animan la eucaristía en los cultos.
Y como no, a todos los que nos acompañaron. En especial los a los que se les impuso la insignia de oro y plata de la Cofradía, en reconocimiento a su fidelidad y compromiso con la Hermandad; como dijo nuestro Hermano Mayor después nuestros Titulares lo mejor que tiene la Cofradía son los hermanos y devotos, ese patrimonio humano que hace posible que la Hermandad tenga sentido.
Esperamos contar con tu presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario