Una vez reposados y descansados, queremos dar la gracias a todos.
Los primeros a los Hermanos que habéis acompañado a nuestros Titulares, sin vds esto no tendría ni sentido ni razón y sois el gran patrimonio de la HERMANDAD. También a los devotos que formáis parte muy importante y que os queremos como una parte más de la Cofradía.
Mención especial al Grupo Joven e Infantil, con los que hemos trabajado y disfrutado todo este año.
A las cuadrillas, la del Stmo Cristo del Perdón con Adolfo Morera y de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos con Juan Pidre, por su gran trabajo y sacrificio durante toda la noche.
A los cuerpos de acólitos de Regina Omnium Sanctorum, tanto a los pertigueros como a los ceroferarios y turiferarios que han estado pendientes toda la noche de anunciar la llegada de nuestros Titulares.
A las bandas, Polillas en el Misterio y Enrique Montero en el Palio, que han armonizado el caminar durante todo el recorrido.
A nuestro Director Espiritual y personal de la Parroquia, por habernos facilitado tanto las labores de montaje como la preparación de la Estación de Penitencia.
Al pueblo de Cádiz, que una vez más nos habéis acompañado durante todo el recorrido en la Madrugá.
A los que habéis organizado la ciudad para que los obstáculos se hayan salvado y todo estuviera en orden; Consejo Local de Hermandades, Ayuntamiento de Cádiz, Personal de la S.A.I. C. de Cádiz, Policía Local y Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Servicios Sanitarios, Personal de las sillas y al servicio de limpieza de la ciudad.
Soy un afortunado por tener la Hermandad que tengo, la Cofradía que tengo, la Junta que tengo, los hermanos y devotos que tengo y sobre todo por tener el Asesor Personal que tengo; sin ti Miguel por fuera todo podría parecer igual……………pero contigo por dentro cierras el circulo de la felicidad y se completa la palabra HERMANDAD.
A todos muchas gracias por haber hecho posible el sueño de una Hermandad, en especial a mi Junta de Gobierno.
Manolo Garrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario