Queridos herman@s de la Cofradía.
Hoy acabamos otro año y solo nos queda dar gracias a Dios por todo lo bueno que hemos tenido tanto en la Cofradía como en la vida de la Hermandad.
Este año seguiremos aumentando el patrimonio con las nuevas imágenes de las Marías, el inicio del bordado del Simpecado y del Guión corporativo, aumentaremos los hábitos (en este punto quiero pediros disculpas por todas la molestias ocasionadas) e intentaremos aumentar la actividad de la Bolsa de Caridad (finalizada ya la obra civil de la ludoteca de oncología del Hospital Puerta del Mar estamos ultimando su equipamiento, seguiremos con el apoyo a los Comedores Sociales y mejorar la intensa Campaña de Navidad).
En este nuevo año entramos en la recta final de mi legislatura y creo que llegaremos a tiempo para terminar la reforma de la Capilla, seguimos pendiente del expediente iniciado en la D.T. de Cultura de la Junta. Al igual que el año anterior, esperamos que este año sea el definitivo para culminar la reforma exterior y sobre todo la interior de la Capilla.
Todo ello sin dejar de lado nuestra Bolsa de Caridad, se confirman que las noticias que nos llegan no son halagüeñas, pero seguiremos con nuestro compromiso de los martes con las cenas de los sin techo y con el apoyo a los Comedores Sociales de la ciudad.
Sin más me despido, con el deseo de un feliz año 2025 cargado de mucha salud y trabajo tanto para vosotros como para vuestros familiares, en la confianza de veros por la Casa de Hermandad para seguir haciendo HERMANDAD.
Un abrazo, Manolo Garrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario