Ayer lunes, 23 de marzo, se celebró en el Gran Teatro Falla el concierto “Pasión y Fe “ diseñado por el famoso compositor N.H. Manuel Marvizón Carvallo y que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Artis et Culturae junto a nuestra querida AM Polillas.
Mostrando entradas con la etiqueta AGRUPACIÓN MUSICAL POLILLAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AGRUPACIÓN MUSICAL POLILLAS. Mostrar todas las entradas
martes, 24 de marzo de 2026
MARCHA ACUÉRDATE DE MI
Durante dicho acto tuvimos el honor de que el Maestro Francisco Javier Gutiérrez Juan, director de la sinfónica de Sevilla y uno de los mejores directores a nivel nacional de la actualidad, se pusiera al frente de la sinfónica y de la AM polillas e interpretaran la marcha estrenada este año y dedicada a nuestro Cristo, compuesta por Cristóbal López Gándara, ACUÉRDATE DE MI.
Marcha donada por la Agrupación Musical Polillas y la Cuadrilla De Cargadores Stmo Cristo del Perdón
Todo un privilegio que nuestra marcha fuera dirigida por tan ilustre batuta.
#cofradíadelperdon
domingo, 26 de octubre de 2025
AMPLIACIÓN CONTRATO CON POLILLAS Y NUEVA MARCHA AL CRISTO
VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.
LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA
En la tarde del pasado viernes se procedió en la Casa de Hermandad a la firma del contrato con la Agrupación Musical Polillas para la Semana Santa de 2027.
Por la Agrupación Musical rubricó su Presidente NH Manuel Márquez González y por la Cofradía nuestro Hermano Mayor, asistiendo al acto Moisés Rodríguez Arguera de la dirección de la Agrupación y miembros de la Junta de Gobierno.
Con esta firma, ampliamos el contrato actualmente en vigor para el año de prórroga de la Junta de Gobierno.
Asimismo nos complace comunicar que la Cuadrilla de cargadores del Santísimo Cristo del Perdón junto con la Agrupación Musical Polillas, han donado una nueva marcha procesional a Nuestro Titular con la autoría del maestro ubetense Cristóbal López Gándara.
La marcha lleva por título “Acuérdate de mí” y ya ha empezado a montarse por parte de la Agrupación Musical Polillas.
Desde la Junta de Gobierno volvemos a mostrar nuestro agradecimiento al binomio Agrupación-Cuadrilla por el trabajo y cariño que le profesan a la Cofradía.
También informamos que se ha cerrado el acuerdo de ampliación del contrato con la Banda Municipal de Lora del Rio para el acompañamiento del paso de palio, solo a falta de agendar la firma.
viernes, 27 de septiembre de 2024
CONCIERTO "SERES DE LUZ"
VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.
LA BOLSA DE CARIDAD INFORMA
Hace ahora un año, nació el proyecto solidario liderado por la Agrupación Musical de la Redención denominado "Seres de luz".
Una iniciativa en colaboración con ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, con la que pretenden seguir visibilizando y apoyando la investigación de esta maldita enfermedad.
El proyecto "Seres de luz" nace al abrigo de una marcha procesional del mismo nombre compuesta por un autor anónimo, quien depositó su confianza en la Agrupación Musical de la Redención para su montaje e interpretación.
Alrededor de la idea del autor y de la agrupación, se han ido incorporando diversas formaciones musicales de cualquier índole incluido Cofradías, interesadas en colaborar con el proyecto solidario, adquiriendo la partitura de la marcha con una donación destinada a las diferentes necesidades de ANDEX y sus pacientes.
Desde la Cofradía del Perdón vivimos en primera persona el nacimiento de este maravilloso proyecto solidario, estábamos en la preparación del concierto solidario a beneficio de Agamama, siendo la primera Hermandad en adquirir las partituras de la marcha SERES DE LUZ e interpretándose en el Gran Teatro Falla recién estrenada la marcha.
En la marcha el compositor insertó el texto para que se pueda leer en la partitura "El miedo y la incertidumbre se apoderan de la situación... Estos ángeles no merecen oír ambulancias. Y aunque su corazón late fuerte, y sus pies pisan firme... Su entorno no alcanza a entenderlo. ¡Es injusto! Ahora el único deseo de todos es que suene la campana de los sueños... Por eso, todos se unen a la fuerza de nuestros Seres de luz... y aunque se recuerde aquella fatídica noticia con frecuencia... Ahora todas están dispuestos e ilusionados para ganar la batalla... Porque la fuerza de una familia unida, todo lo puede... Esta pesadilla llega a su fin. Porque es vencida, por LA CAMPANA DE LOS SUEÑOS... y nuestros SERES DE LUZ"
Coincidiendo con el primer aniversario de este sueño que nuestra Cofradía ha visto nacer, este ha servido como eje para que la Bolsa de Caridad inicie un nuevo trabajo de colaboración a beneficio de Andex la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.
Os anunciamos que la marcha volverá a sonar en Cádiz; será en el Palacio de Congresos el próximo Domingo 10 de noviembre y entorno a ella irá dedicado este nuevo concierto solidario contando con la Agrupación Musical de la Redención que lidera esta iniciativa y las dos agrupaciones gaditanas que han colaborado con la adquisición de las partituras SERES DE LUZ como son la Agrupación Musical Polillas y la Agrupación Musical Ecce Mater.
Os esperamos en el Palacio de Congresos el próximo 10 de noviembre a las 12,00 horas para escuchar marchas procesionales con un gran cierre de concierto en torno a SERES DE LUZ.
Si no puedes venir, puedes colaborar con la FILA 0 en el BIZUM (ONG) 33521.
Puedes adquirir tus entradas en la plataforma BACANTIX o pinchando en el presente enlace.
martes, 19 de diciembre de 2023
GALERIA FOTOGRAFICA II CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES A BENEFICIO DE AGAMAMA.
VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.
II CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES A BENEFICIO DE AGAMAMA
Os mostramos la galería fotográfica del II Concierto de Marchas Procesionales a beneficio de Agamama, realizada por N.H. Jesús Patrón Oliva.
Volvemos a dar las gracias a las agrupaciones que hicieron posible el concierto Polillas, Rosario, Redención y a todos los asistentes que habéis logrado que la recaudación integran vaya destinada a la Asociación.
También a las entidades colaboradas, a todos muchas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpeg)
.jpeg)

.jpg)







































































































































