Mostrando entradas con la etiqueta CÁDIZ CF. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CÁDIZ CF. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de septiembre de 2021

ENTREGA DONATIVO REYES MAGOS.


VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.



LA BOLSA DE CARIDAD INFORMA



Queridos hermanos y bienhechores de la Bolsa.



Esta mañana en la Sala de Prensa del Estadio ha tenido lugar el acto de entrega del donativo a la Asociación Reyes Magos de Cádiz, consistente en la recaudación íntegra de la venta del sorteo del abono de Tribuna Alta donado por el Cádiz.



Por parte del Cádiz C.F. asistió su presidente Manuel Vizcaíno, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente Rafael Contreras y Pepe Mata Gerente de la Fundación Cádiz, C.F.



Por parte de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, excusó su asistencia por motivos laborares su presidente Manuel Navarro, estando representada por su secretaria Carmen Izquierdo y Rafael Pérez Bonilla quien ha sido el agraciado en el sorteo con el abono.



Por la Cofradía asistieron Manuel Garrido, Sebastián Garrido y Miguel Ángel Clares, excusando su asistencia por motivos laborales nuestro vocal de Caridad Emilio Núñez.



Queremos dar las gracias a todos los hermanos y colaboradores que han trabajado para que esta iniciativa fuera todo un éxito; asimismo agradecer las facilidades dadas por el Cádiz C.F. en la persona de su Presidente, de Carmelo García gerente de la Copistería San Rafael y de N.H. Jesús Otero.



La Cofradía seguirá trabajando de la mano de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz para ser portadores de ILUSIÓN en esa noche mágica del 5 de enero y seguiremos apoyando la campaña NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE, NINGÚN NIÑO SIN ILUSIÓN.



Que Santa Gema de Galgani os proteja y Dios os premie vuestra generosidad.




Vocalía de Caridad












jueves, 24 de junio de 2021

PRESENTACIÓN SORTEO SOLIDARIO A FAVOR DE ASOCIACIÓN RR.MM. DE CÁDIZ


VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.


LA BOLSA DE CARIDAD INFORMA




Queridos hermanos y bienhechores de la Bolsa.



De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para que nos ayudéis y que podamos ayudar, volvemos a dirigir la campaña a nuestros niños y niñas.



La pandemia sigue y sabemos lo complicado que volverá a ser que el 5 de enero se pueda cumplir el sueño de NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE, NINGÚN NIÑO SIN ILUSIÓN.



Volvemos a dar las gracias al Cádiz C.F. por la donación de un abono de TRIBUNA ALTA para la próxima temporada 21/22, a la Copistería San Rafael por la impresión de las papeletas y junto con la Cofradía hemos conseguido que el importe íntegro de la papeleta pueda destinarse a la Asociación Reyes Magos de Cádiz para la compra de regalos para el día de Reyes.



Hoy ha sido presentado en el estadio Ramón de Carranza el sorteo benéfico, asistiendo por parte del Cádiz C.F. su presidente D. Manuel Vizcaíno Fernández y D. José Mata Morales Gerente de la Fundación Cádiz CF, por parte de la Asociación Reyes Magos de Cádiz su presidente D. Manuel Navarro Domínguez, junto con Dª. Carmen Izquierdo y D. Antonio Sainz y por la Cofradía nuestro Hermano Mayor D. Manuel José Garrido López, D. Sebastián Garrido Serrano Vice Hermano Mayor, Dª. Irene Gallardo Benítez Tesorera junto con Pablo Jr., D. Emilio Núñez López vocal de Caridad y D. Miguel Ángel Clares Ríos asesor personal del Hermano Mayor.



La compra de la papeleta conlleva un donativo de 3,00 euros y cada participación incluirá tres números para el sorteo de la ONCE del 27 de agosto de 2021 (el agraciado será quien tenga las CUATRO ÚLTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE LA ONCE).




Sabemos que toda ayuda es poca y entre todos podemos ser portadores de ILUSIÓN en esa noche mágica del 5 de enero.



En unos días os anunciaremos las entidades colaboradoras donde podréis comprar la papeleta y la distribución de los talonarios.



Volvemos agradecer la colaboración de NHD. Jesús Otero Rebollo con esta iniciativa.



Si quieres participar con la venta de las papeletas puedes contactar por correo electrónico cofradiadelperdon@gmail.com o por WhatsApp 674228349


https://www.cadizcf.com/noticia/el-cadiz-y-la-cofradia-del-perdon-ya-piensan-en-los-reyes-magos


Que Santa Gema de Galgani os proteja y Dios os premie vuestra generosidad.



Emilio Núñez López

Vocal de Caridad






jueves, 8 de octubre de 2020

DONATIVO REYES MAGOS.


VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ. 


LA BOLSA DE CARIDAD INFORMA 



Queridos hermanos y bienhechores de la Bolsa. 




Esta mañana en la Casa de Hermandad ha tenido lugar el acto de entrega del donativo a la Asociación Reyes Magos de Cádiz, consistente en la recaudación íntegra de la venta del sorteo del abono de Tribuna Alta donado por el Cádiz. 


Por parte del Cádiz C.F. asistió su presidente Manuel Vizcaíno, quien estuvo acompañado por Luis Sánchez y Miguel Cuesta consejeros externos del Club y por Jesús Perulero, responsable de relaciones institucionales. 


Por parte de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, excusó su asistencia por motivos laborares su presidente Manuel Navarro, estando representada por el tesorero Antonio Sainz, su secretaria Carmen Izquierdo y Carmelo García quien ha sido el agraciado en el sorteo con el abono. 


En la Cofradía fueron recibidos por Manuel Garrido, Sebastián Garrido, Irene Gallardo, Manuel Domínguez y Miguel Ángel Clares, excusando su asistencia por motivos laborales nuestro vocal de caridad Emilio Núñez. 


Después de una visita guiada por la Casa de Hermandad, se ha procedido a la entrega del donativo por parte de la Cofradía a la Asociación y del Abono por parte del Cádiz. 


Antes de finalizar el acto, Carmelo García ha puesto a disposición del Club y de la Asociación el abono premiado para seguir financiando la campaña de Reyes. 


Queremos dar las gracias a todos los hermanos y colaboradores que han trabajado para que esta iniciativa fuera todo un éxito; asimismo agradecer las facilidades dadas por el Cádiz C.F. en la persona de su presidente y de N.H. Jesús Otero. 


La Cofradía seguirá trabajando de la mano de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz para ser portadores de ILUSIÓN en esa noche mágica del 5 de enero y seguiremos apoyando la campaña NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE, NINGÚN NIÑO SIN ILUSIÓN



Que Santa Gema de Galgani os proteja y Dios os premie vuestra generosidad. 




Vocalía de Caridad













viernes, 31 de julio de 2020

SORTEO BENÉFICO REYES MAGOS




VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ. 


LA BOLSA DE CARIDAD INFORMA 



Queridos hermanos y bienhechores de la Bolsa. 



Otra vez nos ponemos en contacto con vosotros para que nos ayudéis y que podamos ayudar, esta vez la campaña va dirigida a nuestros niños y niñas. 



La Cofradía es socia colaboradora de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y sabemos de lo complicado que van a tener este año la campaña



Para ello, nos hemos unido al Cádiz C.F. y vamos a sortear un abono de TRIBUNA ALTA para la próxima temporada 2020/2021; el



Hoy ha sido presentado en el estadio Ramón de Carranza el sorteo benéfico, asistiendo por parte del Cádiz C.F. su presidente D. Manuel Vizcaíno Fernández y D. José Mata Morales Gerente de la Fundación Cádiz C.F., por parte de la Asociación Reyes Magos de Cádiz su presidente D. Manuel Navarro Domínguez y por parte de la Cofradía nuestro Hermano Mayor D. Manuel José Garrido López, D. Sebastián Garrido Serrano Vice Hermano Mayor, D. Emilio Núñez López vocal de Caridad y D. Miguel Ángel Clares Ríos asesor personal del Hermano Mayor.



La papeleta conlleva un donativo de 3,00 euros y cada una incluirá tres números para el sorteo de la



Sabemos que toda ayuda es poca y entre todos podemos ser portadores de ILUSIÓN en esa noche mágica del 5 de enero. 



En unos días os anunciaremos las entidades colaboradoras donde podréis comprar la papeleta. 


Queremos agradecer la colaboración de NHD. Jesús Otero Rebollo con esta iniciativa. 


Que Santa Gema de Galgani os proteja y Dios os premie vuestra generosidad. 



Emilio Núñez López 

Vocal de Caridad 


https://www.cadizcf.com/noticia/el-cadiz-y-la-cofradia-del-perdon-unidos-por-los-reyes-magos