viernes, 22 de abril de 2011

Fotos Estación de Penitencia 2011

Os adjunto varias fotografias de la pasada Estación de Penitencia en la Parroquia de Santa Cruz, tomadas por nuestro hermano Antonio Vela.















4 comentarios:

  1. Sara Gallego Conde24 de abril de 2011, 16:09

    jooo que penita siempre igual, que asco de tiempo y que injusto, el miércoles hace buen día salen todas y tiene que llegar el viernes de madruga y se tienen que fastidiar todas sobre toda la que llevo yo en la sangre mi perdón, que no la cambio por nada del mundo, que orgullosa estoy de pertenecer en esta cofradía, pidámosle a nuestro padre que para el año que viene nos acompañe en todo su recorrido y que por favor no llueva!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la Junta de Gobierno y a todos mis Hermanos del Perdón. Con una Hermandad como esta da gusto ser parte de ella. Asi se demuestra el cariño a la Cofradía en los momentos dificiles. Gracias por todo y hoy comienza un nuevo año.

    ResponderEliminar
  3. Manuel del Valle Castro25 de abril de 2011, 10:39

    Mi agradecimiento a la Junta Directiva por una estación de penitencia tan bella, tan sentida y tan llena de espiritualidad, exentas de folkorismos y vanalidades.

    ResponderEliminar
  4. Se palpaba el cariño de todos/as los hermanos/as de nuestra cofradia en los instantes tan intensos que vivimos en esta inusual Estación de Penitencia. Una decisión dura pero sabia que nos ha reconfortado a todos/as por lo intensa y sentida. Gracias Señor por haberme permitido compartir este gran momento con todos mis hermanos/as. Gracias Madre por dejarme pertenecer a esta gran familia tuya que es esta gran hermandad de mi cariñoso Barrio del Pópulo. Por siempre... Perdón y Rosario.

    ResponderEliminar