viernes, 10 de febrero de 2012

Lunes del Perdón. 2012

Consecuentes con la exhortación de los Obispos del Sur a las Hermandades y Cofradías, deseamos, a lo largo de la Cuaresma, profundizar en nuestra vocación y misión cofrade en la Iglesia.

Para ello, junto con nuestros cultos tradicionales, hemos organizado unas charlas de formación y actualización en las que queremos profundizar sobre distintos aspectos - doctrinales, espirituales, artísticos... - de nuestra Semana Santa. Los llamamos:

“ LOS LUNES DEL PERDON - CUARESMA -2012 ”


DESTINATARIOS:

Aunque son un servicio de la Cofradía a sus propios Hermanos/as, están también abiertos a la participación de todos los hermanos/as de las restantes Cofradías gaditanas y cuantos sientan interés por los temas tratados.

HORARIO:

Comenzarán puntualmente a las nueve (21,00 horas) de la noche.

LUGAR:

Parroquia de Santa Cruz.

DÍA 22 DE FEBRERO:

A las 19,00 horas, celebración de la Penitencia e Imposición de la Ceniza.

LUNES 5 DE MARZO:

Via-Cruicis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

LUNES 12 DE MARZO

Presentación del cartel de Semana Santa con la Imagen de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, editado por el Bar Ducal cuya presentación correra a cargo de N.H. D. Andres García Requejo.

MARTES 20 DE MARZO:

Concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Ecce – Mater.

SABADO 24 DE MARZO:

Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música del Maestro Pedro Alvarez Hidalgo de Puerto Real. Durante el mismo será estrenada una marcha procesional dedicada a Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, compuesta por el maestro D. Manuel Marvizón Carballo.

Esperamos contar con vuestra asistencia a todos los actos.


LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario