miércoles, 21 de marzo de 2012

Estreno marcha "MADRE DEL ROSARIO". Lunes del Perdón


El próximo sábado 24 de marzo de 2012 a las 21,00 horas dentro de los actos programado en los LUNES DEL PERDON para esta cuaresma, en la Parroquia de Santa Cruz tendrá lugar la concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música Pedro Alvarez Hidalgo de Puerto Real.

En este acto va a ser estrenada la marcha procesional “MADRE DEL ROSARIO” que ha sido compuesta por D. MANUEL MARVIZÓN CARVALLO, que esta dedicada a Nuestra Titular y cuya instrumentación ha sido donada por la cuadrilla de cargadores y un grupo de hermanos de la Cofradía.

En la primera parte del concierto se va a homenajear a D. Manuel Marvizón Carvallo en agradecimiento por su colaboración y esfuerzo para componer la marcha.

En la segunda parte del concierto se van a interpretar tres marchas, la primera llena de simbología para nuestra Cofradía y las otras dedicadas a la advocación del Rosario.

Nuevamente desde la Junta de Gobierno queremos hacer publico nuestro agradecimiento por su colaboración especial a la Banda de Música Pedro Alvarez Hidalgo, que acompañara al paso de palio en la próxima salida procesional, y todo ello en la persona de su Director D. Gabriel Vadillo Gonzalez.

El acto estará dirigido por D. Guillermo Riol Hernandez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario