martes, 10 de abril de 2012

FALTA SANGRE. LA COFRADIA QUIERE TU GENEROSIDAD.

El próximo viernes día 13 de Abril en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradía de Cádiz, C/ Cobos, 10 en horario de 18,00 a 22,00 horas, se va a instalar la unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Cádiz.

Desde la Junta de Gobierno estamos orgullosos de la generosidad de los hermanos del Perdón, nos lo demostráis año tras año, ya que gracias a todos nuestros hermanos y colaboradores podemos finalizar todos los proyectos y poder mantener muy activa la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani.

Ahora una vez más, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno queremos de vuestra generosidad, esta vez en un acto solidario para salvar vidas.

Recuerda que en cualquier momento nosotros, un familiar muy querido o un hermano de nuestra Cofradía pueden necesitarla y con este pequeño gesto podemos salvar una vida.

Acércate al Consejo a donar sangre, vas a perder quince minutos pero cuando termines puedes estar seguro que nuestra Cofradía estará muy orgullosa de tener a un hermano como tu.

Para que seáis concientes de la necesidad de la donación, adjunto os acompaño la circular recibida desde el CRTS


Como es habitual durante la Semana Santa disminuyen el número de donaciones de sangre. Como consecuencia después de este periodo nuestras reservas se encuentran disminuidas. Pero las necesidades de sangre en los hospitales se mantienen, o incluso pueden aumentar.


La sangre no se puede fabricar y cuando se pierde puede costarnos la vida. La única manera de poder hacer frente a esta necesidad es la donación de sangre de personas altruistas y generosas como usted.

Cada día necesitamos 180 donaciones.

Muchas gracias en nombre de los enfermos.

Para que la sangre esté siempre disponible, necesitamos su colaboración.

CONDICIONES PARA DONAR SANGRE:
- Edad entre 18 y 65 años, (donante nuevo máximo hasta los 60 años).
- Al menos 50 kilos de peso.
- Gozar de buena salud.

FRECUENCIA CON LA QUE SE PUEDE DONAR SANGRE:
- 2 meses entre una donación y otra.
- Máximo 4 donaciones en un año para los varones y 3 para las mujeres

Le pedimos un compromiso humanitario que lleve la salud a todas las personas que no gozan de ella.
¡Anímese!

HOY PUEDE SER UN BUEN DÍA PARA DONAR SANGRE.
GRACIAS POR TENER BUEN CORAZÓN.


Miguel Ángel Barbero Garcés.
Responsable del área de Promoción -Donación

No hay comentarios:

Publicar un comentario