jueves, 6 de septiembre de 2012

Lotería de Navidad


Estimados hermanos y colaboradores:

         Como ya os comentamos el pasado mes de Julio, estamos preparando la confección de los talonarios de la Lotería de Navidad de este año.


Hemos implantado un sistema de seguridad en las papeletas, que garantiza tanto al portador de la misma como a la Cofradía para impedir cualquier tipo de alteración y/o manipulación de la misma en caso de premio.

La papeleta además de llevar una clave en marca de agua y la numeración tradicional, incluirá una clave alfanumérica y un código de barras personalizado para cada una de ella.

PUBLICIDAD

         Gracias a la labor desinteresada de la empresa J.INFORMATICA, este año vamos a implantar en el reverso de la papeleta PUBLICIDAD A COLOR GRATUITA PARA LOS ANUNCIANTES.

         El único compromiso para poder insertar la publicidad de forma gratuita en el reverso de la papeleta será la venta de un talonario de 50 papeletas.

         El espacio reservado para la publicidad será de 12,50 cm. de ancho por 7,00 cm. de alto.

Por todo lo anterior, te ruego si quieres colocar publicidad en tus talonarios nos remita el archivo (en formato jpg) al correo cofradiadelperdon@gmail.com o si lo tienes en formato papel nos lo hagas llegar.

Necesitamos que ofrezcáis este nuevo sistema a los establecimientos y empresas en los que pongáis a la venta vuestros talonarios o de nuevos que puedan estar interesados.

Ahora más que nunca el beneficio de estas papeletas junto con las del sorteo del Niño es fundamental para el sostenimiento económico de nuestra Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario