martes, 27 de noviembre de 2012

Bolsa de Caridad Santa Gema Galgani



Desde la vocalía de Caridad de la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en su Misterios Dolorosos os comunicamos que el próximo viernes 30 de Noviembre a las 20,30 horas en nuestra Casa de Hermandad, sito en la calle Ruiz de Bustamante número 3 bajo, se va a proceder por sexto año consecutivo a la entrega de:

 Vestidos, chaquetas y rebecas de punto, por un total de 515 piezas confeccionados en el taller de bordados de la propia Hermandad, destinados al Orfanato de niños/as de Belén “CASA DE LA SAGRADA FAMILIA” regentado por las Hijas de la Caridad. 

 Zapatos, pantalones, camisas, calcetines, mantas y sabanas por un total de 325 piezas donadas por las hermanas bordadoras y hermanos/as de la Cofradía para dicho centro asistencial destinado a niños de entre 1 y 5 años.

 4 Becas de estudio de 400,00 € cada una, para el próximo curso en el Colegio Español de “NTRA. SRA. DEL PILAR DE JERUSALEN”, regentado por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario.

Todas las aportaciones van a ser recibidas a través de la Presidenta de la Asociación de Ayuda Humanitaria a Tierra Santa “Estrella de Belén”, las cuales van a ser entregadas a primero de diciembre en su próxima visita a Jerusalén.

Esta donación se encuentra incluida en los objetivos que están siendo realizados por la Bolsa de Caridad “Santa Gema de Galgani” de la propia Cofradía. También la Bolsa de Caridad viene colaborando durante todo el año, principalmente con la Fundación “Virgen de Valvanúz”, así como con las Hermanas de la Caridad del Colegio San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario