jueves, 14 de febrero de 2013

Cultos 2013


SEMANA SANTA 2013

                        Estimado Hermano/a:

 

                        Como todos los años en fecha próxima a nuestra Semana Santa, ponemos en su conocimiento, los cultos que han de celebrarse en honor de Nuestros Amantísimos Titulares.

                 

                  SOLEMNE TRIDUO Y FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO.- Los días 6, 7 y 8 de Marzo, a las 20,00 horas se celebrará el Triduo anual, finalizando el Domingo día 10 de Marzo a las 11,00 horas, con la Solemne Función Principal de Instituto.

 

            VIA CRUCIS.- El día 22 de Marzo, a las 21,00 horas, se celebrará el tradicional Vía Crucis, dicho día estará expuesto en BESAPIES la Imagen del Santísimo Cristo y acto seguido se procederá al Solemne Traslado del Stmo. Cristo al paso de Misterio, en el que efectuará la Estación de Penitencia.

 

            SALIDA PROCESIONAL.- El día 29 de Marzo a las 03,00 horas, efectuaremos la Salida Procesional. Para paliar en lo posible este GRAN GASTO, acudimos en demanda de un DONATIVO EXTRAORDINARIO, pudiendo indicar la cantidad al pie del boletín adjunto a la presente, dicho donativo puede entregarlo en la Secretaría de nuestra Casa de Hermandad.

 

            MISA DE ACCION DE GRACIAS.- El día 20 de Abril, a las 19,00 horas, en la Parroquia de Santa Cruz, celebraremos la Eucaristía en Acción de Gracias, por la Estación de Penitencia del presente año.

 

FUNCION EN HONOR A SANTA GEMA GALGANI.- El día 14 de Mayo, con motivo de la festividad de Santa Gema Galgani, a las 19,00 horas celebraremos la Eucaristía en su honor.

 

El día 1 de Marzo, a las 21,15 horas (en segunda convocatoria), en la Casa de Hermandad celebraremos de conformidad con lo establecido en el Art. 38 de los Estatutos de la Cofradía el CABILDO GENERAL ORDINARIO, con el siguiente Orden del Día: 1º.- Lectura del acta del último Cabildo celebrado. 2º.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades. 3º.- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades. 4º.- Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio siguiente. 5º.- Aprobación del acta del Cabildo celebrado.

 

                        No se le ocultará que esta Venerable Cofradía viene desarrollando un amplio y extenso programa de reformas, este año podrá comprobar  LAS CARTELAS LATERALES DEL PASO DE MISTERIO Y DOS FAROLES PARA LA CRUZ DE GUIA, por ello le solicitamos su aportación en la seguridad que contribuirá en la medida y proporción de sus posibilidades y sentirá satisfacción por el engrandecimiento de nuestra Cofradía.

 

                        En la seguridad de vernos correspondido en nuestra petición y esperando su asistencia a todos los ACTOS, le saludamos en Xto. y María.                                              

 

Cádiz, Semana Santa de 2013

LA JUNTA DE GOBIERNO


------------------------------------------------------------------------------------------------

EL HERMANO/A D.Dª. ________________________________________________________________, CON DOMICILIO EN _________________________________________________________________, CONTRIBUYE CON EL DONATIVO DE EUROS _____________________ PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE CULTOS Y SALIDA PROCESIONAL.

                                                                            FIRMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario