jueves, 30 de mayo de 2013

Adoración al Santísimo y Procesión del Corpus

ADORACION DE LAS HERMANDADES Y COFRADIAS DE CADIZ AL SANTISIMO SACRAMENTO POR EL AÑO DE LA FE


Después de la Celebración de la Penitencia llevada a cabo en la Santa Cueva la pasada Cuaresma, y del Rosario Público de la Fe celebrado en Pascua, ahora, en las vísperas de la Solemnidad del Corpus Christi, las Hermandades y Cofradías de Cádiz queremos dedicar un acto especial de Adoración al Santísimo Sacramento en la jornada del próximo viernes 31 de mayo, de 20'30 a 00'30 horas, en la Iglesia de Santiago.


Queremos que participen todos los cofrades de nuestra ciudad, así como todos aquellos fieles cristianos que quieran acompañarnos.


A nuestra Cofradía nos toca el último turno de 23'30 a 00'30 horas, junto con las hermandades de Jueves Santo, Madrugada, Viernes y Sábado Santo.


Por ello, os invitamos a participar en este acto de oración y reflexión ante el Santísimo.


Como todos los años el Domingo día 2 de junio, nuestra Cofradía participará corporativamente en la Procesión del Corpus Christi, para ello, si estas interesado en acompañarnos, nos reuniremos a las 10,00 horas en la calle Pelota (junto al altar que monta la Cofradía en el Arco del Pópulo) para salir hacia la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario