martes, 28 de mayo de 2013

Peregrinación a la SAIC de Cádiz.


La Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano publicó una Nota con indicaciones pastorales para el Año de la Fe.
 
En el Año de la fe hay que alentar las peregrinaciones de los fieles a la Sede de Pedro, para profesar la fe en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, uniéndose a aquél que hoy está llamado a confirmar en la fe a sus hermanos.
 
Durante este año será útil invitar a los fieles a dirigirse, con particular devoción a María, imagen de la Iglesia, que «reúne en sí y refleja en cierto modo las supremas verdades de la fe»[19]. Por lo tanto, se debería alentar toda iniciativa que ayude a los fieles a reconocer el papel especial de María en el misterio de la salvación, a amarla filialmente y a imitar su fe y virtud. Para ello será muy conveniente organizar peregrinaciones, celebraciones y reuniones en los principales Santuarios.
 
En atención a estas recomendaciones, las Comunidades Parroquiales de Santa Cruz y La Merced vamos a peregrinar a la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz el próximo sábado 15 de junio de 2013.


Próximamente y conforme se vayan cerrando los horarios y la celebración, os lo comunicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario