viernes, 4 de octubre de 2013

Cultos María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Queridos Hermanos/as en Cristo y María del Rosario:

Nuevamente nos encontramos en Octubre, el mes de Rosario; y con ello como viene siendo habitual desde la fundación de la Cofradía celebramos los cultos en honor y gloria de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. A continuación le desglosamos los actos que se van a celebrar en los próximos días:


  • Día 7 de Octubre: A las 13:00 horas Rezo del Ángelus
  • Días 8, 9 y 10 de Octubre: Solemne Triduo en Honor de Nuestra Amantísima Titular, comenzando a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía. El primer día de Triduo, martes 8, la Eucaristía estará animada por el Grupo Joven de Nuestra Cofradía en la que a la finalización de la misma presentarán su primer cartel. El segundo día de Triduo, miércoles 9, la Eucaristía estará animada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Hermandad con la que estamos Hermanados. Y el tercer día de Triduo, jueves 10, la Eucaristía estará animada por la cuadrilla de cargadores de la Santísima Virgen.
  • Día 11 de Octubre: Solemne Besamanos durante todo el día, concluyendo a las 21:30 horas con la Meditación ante los Misterios de María a cargo de Nuestro Hermano D. Manuel José Garrido López. Este es un nuevo acto que incorporamos como novedad a los Cultos en honor y gloria de Nuestra Amantísima Titular. Será una meditación pública y personal que hará nuestro hermano ante María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
  • Día 12 de Octubre:
       - A las 08:00 horas Devoto Rosario de la Aurora por las calles de la Feligresía .
       - A las 11:00 horas Solemne Función


Este año el ejercicio del Triduo estará presidido por el Rvdo. Padre D. Ignacio Sánchez Galán S.M. y la Solemne Función por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Pedro José Rodríguez Molina.



Esperamos contar con tu asistencia a todos estos actos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario