miércoles, 5 de marzo de 2014

Cabildo General Ordinario

El viernes día 21 de Marzo, a las 21,15 horas (en primera convocatoria) y a las 21,45 horas (en segunda convocatoria), en la Casa de Hermandad celebraremos de conformidad con lo establecido en el Art. 38 de los Estatutos de la Cofradía

CABILDO GENERAL ORDINARIO, con el siguiente Orden del Día:

1º.- Lectura del acta del último Cabildo celebrado.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades. 

3º.- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.

4º.- Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.

5º.- Aprobación del acta del Cabildo celebrado.


Será precisa la asistencia, en primera convocatoria, del 10% de los hermanos con derecho a voto y del 5% de los hermanos en segunda convocatoria.

Para ello, en conformidad con lo establecido en el Art. 33 de los Estatutos de la Cofradía, se expondrá en la Casa de Hermandad el censo de los hermanos con derecho a voto del día 6 de Marzo al 20 de Marzo en horario de 19:30 horas a 21:00 horas de Lunes a Viernes. Los hermanos que no figuren en él, creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los cinco primeros días para presentar reclamación en la Secretaría de la Cofradía. 

Recordamos que sólo tendrán derecho a voto los hermanos mayores de 18 años y con al menos 1 año de antigüedad hasta la fecha.

Esperamos contar con tu asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario