sábado, 4 de octubre de 2014

Cultos en Honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos




Queridos Hermanos/as en Cristo y María del Rosario:
Ya estamos en Octubre, el mes del Rosario; y con ello como viene siendo habitual desde la fundación de la Cofradía celebramos los cultos en honor y gloria de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
     ·        Día 7 de Octubre: A las 12:30 h. Rezo del Ángelus
·        Días 8, 9 y 10 de Octubre: Solemne Triduo en honor de Nuestra Titular, comenzando a las 20,00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Jesús García Morales, Párroco de Santa María la Mayor la Coronada y Administrador Parroquial de Santiago la Mayor de Medina.
·        Día 10 de Octubre: Solemne Besamanos durante todo el día.
 ·       Día 11 de Octubre: Rosario Vespertino por las calles de la feligresía y II Meditación ante los Misterios de María a cargo de nuestro hermano D. Manuel García Requejo. Recordamos que este fue un nuevo acto que incorporamos como novedad el pasado año a los cultos en honor y gloria de Nuestra Titular. Será una meditación pública y personal que hará nuestro hermano ante María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Estos actos comenzarán a las 19:00 horas con una Eucaristía.
·        Día 12 de Octubre: Función Solemne a las 11:00 horas estando presidida por el M.I.Sr.D. Balbino Reguera Díaz, Director Espiritual de Nuestra Cofradía.
Esperamos contar con tu asistencia a todos estos actos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario