viernes, 23 de noviembre de 2018

AYUDA A FUNDACION BENEFICA VIRGEN DE VALVANUZ


Estimados Hermanos y Devotos:


Hemos recibido una llamada de ayuda de la FUNDACION BENEFICA VIRGEN DE VALVANUZ, para paliar el frío invierno y endulzar esta NAVIDAD.

El llamamiento va encaminado a dotar de mantas polares a los usuarios que acuden al Centro y a la adquisición de polvorones para las familias atendidas por la Fundación y Cáritas Parroquial.

Para atender estas necesidades hemos llegado a un acuerdo con una empresa proveedora de mantas polares y otra de polvorones para que el volumen aminore el costo de la compra.

Te ofrecemos la posibilidad de que financies un lote consistente en una manta polar y un kilo de polvorones, por un donativo de 10 euros.

Si lo deseas, también puedes traer tu manta y tus polvorones a la Casa de Hermandad.

Si quieres colaborar con esta campaña, puedes contactar con nosotros en la Casa de Hermandad (los viernes de 19,00 a 21,00 horas), por whatsapp al 644 90 75 05, por email cofradiadelperdon@gmail.com o a través de cualquier hermano de la Cofradía.

También puedes ingresar tu donativo en la cuenta de la Bolsa de Caridad de LA CAIXA ES27 2100 1608 6002 0010 9522 indicando en el concepto LOTE DE NAVIDAD seguido del nombre y DNI del donante.

Os recordamos que al tratarse de una donativo, y si tenemos los datos fiscales completo del donante, la aportación será deducible del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas o Impuesto de Sociedades.

Esperamos contar con vuestra colaboración y poder atender a los más necesitados. 

Muchas gracias.

Emilio Nuñez López
Vocal de Caridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario