martes, 6 de noviembre de 2018

VISITA IGLESIA SAN JUAN DE DIOS Y HERMANDAD DE LA SANTA CARIDAD

Estimados Hermanos y devotos:

Después de la magnífica visita guiada a la exposición Traslatio Sedis en la S.A.I. Catedral nueva de Cádiz, muchos nos habéis solicitado seguir visitando y conociendo nuestra ciudad.

Muchas veces la cotidianidad hace que pasemos por alto que nuestra sede canónica se encuentra en el barrio más antiguo de la primera ciudad de Occidente con más de 3000 años de historia y el hecho de convivir entre calles y casas, que para el foráneo son de admiración nos hace que pasemos por alto y no valoremos la suerte que tenemos de vivir en esta ciudad.

Al término de la visita a la exposición de la Catedral y aprovechando que teníamos a NHD. ANGEL GUISADO CUELLAR, le sacamos el compromiso de visitar en noviembre la IGLESIA DE SAN JUAN DE DIOS Y LA HERMANDAD DE LA SANTA CARIDAD.

Por ello, el próximo día 17 de noviembre a las 17,00 horas, tendrá lugar dicha visita. El punto de encuentro será en la misma puerta de la Iglesia de San Juan de Dios, rogando puntualidad. 


La visita se va a estructurar de la siguiente forma: 

1.- Origen de la hermandad y su edificio.

2.- Características generales de la iglesia y planta baja.

3.- Primera planta: galería pictórica, orfebrería, salón de cabildos, coro de la iglesia.

4.- Segunda planta: museo, archivo y capilla doméstica

5.- Bajada a la iglesia y recorrido de las capillas.


La visita será gratuita y al finalizar se solicitará un donativo voluntario para ayudar al arreglo de la puerta de la Iglesia que podréis comprobar que necesita de una reparación URGENTE.

Para poder organizar la visita será necesario confirmar la asistencia (hasta el jueves día 15 de NOVIEMBRE, con los nombres completos de los asistentes) en la Casa de Hermandad (los viernes de 19,00 a 21,00 horas), por whatsapp al 644 90 75 05 o por email cofradiadelperdon@gmail.com


Esperamos contar con vuestra asistencia. 


NOTA: En el caso de que la asistencia sea muy numerosa, se dividirán los asistentes hasta en tres grupos comenzando simultáneamente, pero con distinto orden del establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario