jueves, 20 de diciembre de 2018

CANCELACIÓN CUOTA VOLUNTARIA

LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA


Hace poco más de un año, comenzamos una etapa en la que os pedíamos que nos uniéramos para hacer HERMANDAD.

En el Cabildo de Diciembre del año pasado y a petición de algunos hermanos se estableció una CUOTA VOLUNTARIA, para regularizar la situación económica. 

Siendo optimistas, establecimos un plazo de regularización de dos años para equilibrar la tesorería, al objeto de no interferir en el normal funcionamiento de la Cofradía.

Hoy, en la mitad del periodo programado y gracias al trabajo de todos los Hermanos y Devotos; de una manera especial a los que suscribieron la CUOTA VOLUNTARIA, hemos conseguido dejar los números rojos y tener totalmente saneada la tesorería. 

Esta circunstancia hace que con gran alegría os informemos que por acuerdo de Junta se CANCELA LA CUOTA VOLUNTARIA que estaba establecida hasta el mes de diciembre de 2019.

Sabemos perfectamente del esfuerzo que habéis realizado tanto humano como económico para ayudar a TU COFRADÍA y por ello os estaremos eternamente agradecidos, otra vez volvéis a demostrar AMOR INCONDICIONAL a nuestros Titulares.

Dentro de pocos días comenzamos un nuevo año y con ello, seguimos el camino marcado en el Cabildo Extraordinario de diciembre de 2017, para consolidar la tesorería y afrontar nuevos objetivos.

Gracias a todos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.


Manolo Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario