viernes, 14 de diciembre de 2018

ENTREGA MANTAS, ALIMENTOS Y POLVORONES A VALVANUZ

Estimados Hermanos y Devotos:

En el día de ayer hicimos entrega a la FUNDACION BENEFICA VIRGEN DE VALVANUZ y a CARITAS PARROQUIAL, de las mantas, alimentos y polvorones, recogidos en la campaña de navidad.

A mediados de noviembre y a raíz de un llamamiento recibido de la Fundación Valvanuz, comenzamos a trabajar en este proyecto en el que una vez más los hermanos y devotos de nuestra Cofradía se han volcado superando las expectativas previstas.

Aunque toda ayuda es poca, el objetivo se ha cumplido y hemos conseguido entregar más de 60 mantas con una medallita de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y 250 kilos de polvorones, a parte la cuadrilla de cargadores del Santísimo Cristo del Perdón ha colaborado aportando alimentos para Cáritas.

Por la mañana una representación de la Cofradía hizo entrega en nuestra capilla de dichos alimentos, más una parte de los polvorones a los integrantes de Cáritas Parroquial. Luego por la tarde, nos trasladamos hasta la calle Santiago para hacer entrega en la sede de Valvanuz de las mantas y del resto de polvorones.

Nuevamente la Cofradía se siente orgullosa de contar con el PATRIMONIO HUMANO que formáis los hermanos y devotos. Ese cariño con el queréis a nuestros Titulares hacen que merezca la pena el trabajo en favor de los más necesitados con el que hacemos HERMANDAD.

Esperamos contar con vuestra colaboración en las próximas campañas para ayudar al prójimo. 

A todos, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.

Emilio Núñez López

Vocal de Caridad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario