domingo, 22 de noviembre de 2009

Ropa para Tierra Santa. Bolsa de Caridad Santa Gema del Galgani.

 
BOLSA DE CARIDAD SANTA GEMA GALGANI

                 
         El pasado viernes en la Casa de Hermandad de la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en su Misterios Dolorosos tuvo lugar el acto de entrega por parte de la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani a la  Asociación de Ayuda Humanitaria a Tierra Santa "Estrella de Belén", de diversos vestidos y becas que serán entregados en su próxima visita a Tierra Santa.
 
         En concreto fueron entregados: 140 vestidos confeccionados en el taller de bordados de la propia Hermandad, destinados al Orfanato de niños/as de Belén "CASA DE LA SAGRADA FAMILIA" regentado por las Hijas de la Caridad, 51 jersey de lana, igualmente confeccionados por las hermanas bordadoras para dicho centro asistencial y 3 Becas de estudio de 400,00 € cada una, para el próximo curso en el Colegio Español de "NTRA. SRA. DEL PILAR DE JERUSALEN", regentado por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario.
 
         Al mismo acudieron varios representantes de la Asociación, por parte de la Cofradía estuvo presente el Hermano Mayor, el Vocal de Caridad y varios hermanos, así como las Hermanas bordadoras que han sido las artífices de esta "obra de arte" que va a servir para vestir a muchos niños de Tierra Santa.

         Desde la Cofradía queremos agradecer a todas las hermanas bordadoras, que durante estos tres últimos años han colaborado con estos niños a los que queremos como nuestros gracias a Margarita, Juan, Enrique, etc... y el resto de miembros de la Asociación. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario