viernes, 10 de febrero de 2012

Procesión Magna. 2012

Estimado hermano/a:


Como se acordó en Cabildo Extraordinario el 25 de marzo de 2011 y ratificado por el Cabildo Informativo el 13 de enero de 2012, nuestra Cofradía va a participar en la procesión magna que se va a celebrar el próximo Sábado Santo.

Por tal motivo, una vez recogido el paso de Misterio en la mañana del Viernes Santo en la Parroquia se va a trasladar a la S.I. Catedral, hasta la salida en la tarde del Sábado Santo.

A todas la Cofradía les corresponde un cupo de 12 hermanos de fila para acompañar a sus Titulares. A partir del Cabildo Informativo se ha abierto el plazo para la inscripción de los hermanos que deseen participar en la procesión magna, en estos se incluyen también a los hermanos que tengan él habito pertenecientes a las secciones de la Virgen. En caso de que exista un número superior a las plazas asignadas por el Consejo y no puedan ser asumidas estas serán asignadas por la antigüedad del hermano, respetando en todo caso a los tres hermanos que todos los años representan a la Cofradía en la procesión del Santo Entierro.

Para aquellos hermanos que pudieran quedar fuera de la selección se va a habilitar la posibilidad de incorporación para la vuelta a partir de la calle San José.

Para poder inscribirte puedes mandar un correo electrónico a las direcciones cofradiadelperdon@gmail.com o info@perdonyrosario.es asimismo puedes solicitarlo en la Casa de Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario