jueves, 31 de diciembre de 2020

FELIZ AÑO NUEVO



Queridos herman@s de la Cofradía. 



Hoy acabamos este penoso año; el 14 de marzo se nos frenó en seco la Cofradía y desde ese día nos hemos volcado en vivir la Hermandad. 



Nos quedamos sin cultos cuaresmales, sin salida procesional, etc… pero a la vista de las circunstancias solo nos queda dar las gracias a nuestros Titulares. 



Como bien sabéis se aprobó en Cabildo extraordinario el comienzo de las obras rehabilitación de la Casa de Hermandad una vez pasada la Semana Santa. Las cuales no han sido posibles ejecutar debido al estado de alarma, posponiendo dicha actuación para el próximo 2021. 



Por todo ello, para poder ejecutar dichas obras con todas las garantías necesarias, solicité al Secretariado Diocesano una prórroga de mi mandato hasta pasada la Semana Santa de 2022, la cual ha sido aprobada por Decreto el pasado día 24 de diciembre. 



No pretendo ser pesimista, pero teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, este año tampoco viviremos la Semana Santa que todos queremos. Tendremos que esperar un poco más para ver procesionar por las calles de Cádiz al Santísimo Cristo del Perdón y a su Madre María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y confiar nuestro futuro a la efectividad de la vacuna, a la investigación y sobre todo a nuestros Titulares. 



Sin más me despido, con el deseo de un feliz año 2021 cargado de mucha salud para todos vuestros familiares, en la confianza de veros pronto por la Casa de Hermandad y retomar la normalidad de la Cofradía. 



Un abrazo, Manolo Garrido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario