domingo, 18 de septiembre de 2022

GRACIAS.

 

Consummatum est, todo vuelve a la normalidad.

 

 

 

Quiero dar las gracias a todos los que de una forma u otra habéis participado con vuestro trabajo para la Cofradía haciendo Hermandad.

 

 

 

Sabéis que no soy de ranking, eso me da igual; solo deciros que sois mi gente, la gente del Perdón y del Rosario, la que lográis día a día que no exista la diferencia entre Cofradía y Hermandad.

 

 

 

Y ahora las gracias, a la fiscala Irene y a Emilio el mayordomo, a sus equipos y la Junta de Gobierno que nos habéis regalado vuestro trabajo. Nos hubiera costado mucho más sin la ayuda de los grandes colaboradores que siempre están ahí al pie del cañón Manolo, Paco, Felipe, Jesús, Ana R, José Antonio, Juanma, Pablo, Cristian, Selu y al resto que si os nombro no acabaría nunca pero vds más que nadie sabéis que os quiero. Y a los Hermanos que habéis iluminado el camino de nuestros Titulares por dejar que no caminen solos y sumando para la Bolsa de Caridad.

 

 

 

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y generosidad a la Cuadrilla del Cristo y su capataz Adolfo, sabemos que os habéis vaciado estos dos días y el sacrificio vuestro ha sido el deleite de todos los hermanos y de la ciudad.

 

 

 

A las dos bandas, Rosario y Virgen de los Reyes, que magistralmente nos habéis acompañado estos dos días, estando siempre a disposición de la Cofradía.

 

 

 

A mis acólit@s liderados por Anabelén, por esas interminables horas de ensayo para que todo saliera de forma magistral.

 

 

 

Y qué haríamos sin nuestro Grupo Joven e Infantil, siempre al servicio de la Cofradía y trabajando por ella, gracias Fernando.

 

 

 

Termino dando las gracias y reconociendo todo su trabajo, cariño y sobre todo asesoramiento magistral de nuestro vestidor Juan Carlos Romero Pérez.

 

 

 

Lo vivido estos dos días ha sido maravilloso, elegir una instantánea sería muy difícil. De todas me quedo con los que han sido mis guardaespaldas y nos darán el relevo dentro de poco.

 

 

 

Siempre Perdónyrosario

 

 

 

Manolo Garrido




No hay comentarios:

Publicar un comentario