viernes, 8 de octubre de 2010

Fotos del Ángelus y actos de Octubre













En el día de ayer 7 de Octubre celebramos la festividad de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, a la hora prevista tuvimos el tradicional rezo del Ángelus.















Adjunto os acompaño varias fotografías del transcurso del acto tomadas por nuestro hermano Jesús Patrón.

Antes de finalizar el acto, nuestro Hermano Mayor hizo entrega de un cuadro a nuestro vestidor Juan Carlos Romero Pérez por su gran trabajo, colaboración y asesoramiento durante estos últimos 21 años.


















También se procedió a la bendición de la media luna que ha sido donada por varios hermanos y el grupo joven de la Cofradía.


















A continuación el secretario de la Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, dio lectura del acta de la Junta de Gobierno en el que acuerdan a imponer la medalla de oro a nuestra titular.













Se procedió por parte de D. Enrique Tejada Ponce a la entrega de un cuadro con el extracto del acta y su esposa Dª. Amparo Márquez impuso la medalla a nuestra Titular.


















Durante toda la jornada de hoy, la imagen de la Santísima Virgen permanecerá expuesta en devoto besamanos.












Hoy viernes, sábado y domingo a las 20,00 horas tendrá lugar Solemne Triduo en honor de nuestra titular, ocupando la sagrada cátedra Fray Ricardo, de Córdoba capuchino y hermano de la Cofradía.

Durante los tres días del Triduo, se entregará un pequeño obsequio a todos los colaboradores que han sufragado la adquisición de los nuevos candelabros de cola del paso de palio y a todos los hermanos que han formado parte de las anteriores Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario