lunes, 11 de octubre de 2010

Función y visita a Ntra. Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz

Ayer domingo finalizó el Solemne Triduo en honor de nuestra titular, a cargo de Fray Ricardo, de Córdoba capuchino y hermano de la Cofradía y nos acompaño concelebrando nuestro hermano el Rvdo. P. D. Marcelino Martín Rodríguez

A la finalización del mismo tuvo lugar la entrega de la primera medalla de plata de la Antiquísima, Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Villa de Rota, a nuestra Cofradía.

Al mismo tiempo fueron bendecidos los rosarios que con motivo de la visita al Convento de Santo Domingo y como recuerdo de esta efeméride, se van a ofrendar en la Función Principal a la Virgen del Rosario Coronada Patrona de Cádiz y su Hijo.

Os recuerdo que mañana martes 12 de Octubre de 2010 y para finalizar los actos conmemorativos del 75º Aniversario fundacional, nos trasladaremos a la Iglesia Conventual de Santo Domingo, para celebrar la Solemne Función junto a nuestra Patrona Nuestra Señora del Rosario Coronada.

A las 10,00 horas del día 12 de octubre de 2010, iniciaremos el traslado de nuestra titular a Santo Domingo con el rezo del Santo Rosario, con el acompañamiento musical de la escolanía del Santo Entierro de San Fernando.

A las 11,30 horas tendrá lugar la Solemne Función en honor de nuestra titular, durante la misma se hará entrega de un rosario conmemorativo a nuestra Patrona.

A las 12,30 horas una vez finalizada la Función, iniciaremos la vuelta a la Parroquia con el acompañamiento de la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo.

Todos los hermanos y devotos, estáis invitados y esperamos que nos acompañéis en los traslados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario