domingo, 21 de junio de 2020

AGRADECIMIENTO TRIDUO



LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA 



Queridos Hermanos y devotos. 



Hemos finalizado el Triduo de Acción de Gracias y Rogativas que hemos celebrado para dar las gracias al Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y al mismo tiempo pedirles que nos protejan e iluminen a los expertos en su lucha por erradicar esta maldita pandemia que nos ha tocado vivir. 



Durante el triduo hemos tenido un recuerdo muy especial por nuestro querido sacristán Arturo López Pinto y por nuestro Hermano Manolo Fernández Jaldón. 



La Cofradía del Perdón ha querido agradecer la lucha, sacrificio que han tenido todos aquellos hermanos que son sanitarios y han expuesto sus vidas para salvar las nuestras. Nunca podremos agradecerles su entrega y generosidad. 



La ofrenda de ayer la realizaron hermanos de nuestra cofradía, que trabajan con dedicación en labores sanitarias en representación de todo su colectivo. Con este gesto queremos presentar ante Dios su labor, el material de protección con el que han combatido la pandemia y al mismo tiempo agradecer su abnegada entrega. 



Con la eucaristía de ayer damos por concluido el luto oficial por las víctimas del coronvirus. El guión que ha permanecido en la capilla con una corbata negra volverá a la Casa de Hermandad y el lazo que acompañaba a nuestro escudo desaparecerá en las redes sociales. 



A todos los que nos habéis acompañado, muchas gracias.














No hay comentarios:

Publicar un comentario