miércoles, 19 de mayo de 2021

ACEITE ALBOREAR. AGAMAMA


VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.



LA BOLSA DE CARIDAD INFORMA



Queridos hermanos y bienhechores de la Bolsa.




Hemos recibido una solicitud de AGAMAMA para difundir una campaña para vender el aceite de oliva virgen extra Alborear al 50%, es decir, lo puedes comprar a 3,5€.



Tienen un stock de 500 botellas de aceite de oliva virgen extra Alborear con una fecha de consumo preferente de final de julio de 2021. El aceite podrá consumirse después de esta fecha sin problema, como sabréis esta fecha no es la caducidad sino una fecha de consumo aconsejado necesaria por ley. Pero ya no lo pueden vender a su precio y es por ello que se bonifica esta partida al 50% de su precio de venta normal.



Necesitan 500 abrazos solidarios que se traduzcan en que la asociación, al menos, no pierda parte del dinero invertido. El precio de venta de estas botellas de aceite será de 3’5€. Como siempre podéis contactarnos en la asociación al teléfono 956 266 266 o por los canales de habituales de la Cofradía.



Emilio Núñez López

Vocal de Caridad




No hay comentarios:

Publicar un comentario