sábado, 5 de junio de 2021

JUAN ANTONIO LALUZ RODRIGUEZ. MINISTRO DE LA FRATERNIDAD SEGLAR FRANCISCANA DE CADIZ.

VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.



EL HERMANO MAYOR INFORMA



Con gran orgullo os comunico que N.H. D. Juan Antonio Laluz Rodríguez, ha sido nombrado Ministro de la Fraternidad Seglar Franciscana de Cádiz.



Juan es miembro activo de nuestra Bolsa de Caridad y junto con Margarita lideran un maravilloso grupo de personas que forman la Asociación de Ayuda Humanitaria a Tierra Santa “Estrella de Belén”, convirtiendo a muchos hermanos y gaditanos en peregrinos de los Santos Lugares.



Juan y la Asociación mantienen una protección especial sobre la CASA DE LA SAGRADA FAMILIA regentada por las Hijas de la Caridad y sobre el COLEGIO ESPAÑOL NTRA SRA DEL PILAR DE JERUSALEN, regentado por la Comunidad de Religiosas de las Hijas del Calvario, entre otras.



Queremos felicitar a Juan por este nombramiento y al mismo tiempo nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar en esta nueva andadura.



Que el Santísimo Cristo del Perdón y María del Rosario en sus Misterios Dolorosos te protejan y te guíen en tu Ministerio.



Paz y Bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario