jueves, 24 de junio de 2021

PRESENTACIÓN SORTEO SOLIDARIO A FAVOR DE ASOCIACIÓN RR.MM. DE CÁDIZ


VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.


LA BOLSA DE CARIDAD INFORMA




Queridos hermanos y bienhechores de la Bolsa.



De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para que nos ayudéis y que podamos ayudar, volvemos a dirigir la campaña a nuestros niños y niñas.



La pandemia sigue y sabemos lo complicado que volverá a ser que el 5 de enero se pueda cumplir el sueño de NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE, NINGÚN NIÑO SIN ILUSIÓN.



Volvemos a dar las gracias al Cádiz C.F. por la donación de un abono de TRIBUNA ALTA para la próxima temporada 21/22, a la Copistería San Rafael por la impresión de las papeletas y junto con la Cofradía hemos conseguido que el importe íntegro de la papeleta pueda destinarse a la Asociación Reyes Magos de Cádiz para la compra de regalos para el día de Reyes.



Hoy ha sido presentado en el estadio Ramón de Carranza el sorteo benéfico, asistiendo por parte del Cádiz C.F. su presidente D. Manuel Vizcaíno Fernández y D. José Mata Morales Gerente de la Fundación Cádiz CF, por parte de la Asociación Reyes Magos de Cádiz su presidente D. Manuel Navarro Domínguez, junto con Dª. Carmen Izquierdo y D. Antonio Sainz y por la Cofradía nuestro Hermano Mayor D. Manuel José Garrido López, D. Sebastián Garrido Serrano Vice Hermano Mayor, Dª. Irene Gallardo Benítez Tesorera junto con Pablo Jr., D. Emilio Núñez López vocal de Caridad y D. Miguel Ángel Clares Ríos asesor personal del Hermano Mayor.



La compra de la papeleta conlleva un donativo de 3,00 euros y cada participación incluirá tres números para el sorteo de la ONCE del 27 de agosto de 2021 (el agraciado será quien tenga las CUATRO ÚLTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE LA ONCE).




Sabemos que toda ayuda es poca y entre todos podemos ser portadores de ILUSIÓN en esa noche mágica del 5 de enero.



En unos días os anunciaremos las entidades colaboradoras donde podréis comprar la papeleta y la distribución de los talonarios.



Volvemos agradecer la colaboración de NHD. Jesús Otero Rebollo con esta iniciativa.



Si quieres participar con la venta de las papeletas puedes contactar por correo electrónico cofradiadelperdon@gmail.com o por WhatsApp 674228349


https://www.cadizcf.com/noticia/el-cadiz-y-la-cofradia-del-perdon-ya-piensan-en-los-reyes-magos


Que Santa Gema de Galgani os proteja y Dios os premie vuestra generosidad.



Emilio Núñez López

Vocal de Caridad






No hay comentarios:

Publicar un comentario