sábado, 18 de diciembre de 2021

ENTREGA CAMPAÑA DE JUGUETES CONJUNTA CON LA CUADRILLA DEL CRISTO


VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.



CUADRILLA DE CARGADORES SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN - BOLSA DE CARIDAD SANTA GEMA DE GALGANI




Estimados Hermanos y Devotos:



Ayer viernes en la Casa de Hermandad tuvo lugar la entrega de la CAMPAÑA DE JUGUETES organizada por la CUADRILLA DE CARGADORES DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN y la BOLSA DE CARIDAD SANTA GEMA DE GALGANI, en su decimotercera edición, cuyo destino son los niños y niñas la acción social conjunta de la Asociación La Pastora y Movimiento Ciudadano por el empleo de San Fernando, con la que la cuadrilla ha venido colaborando todos estos años.



Este año vuelve a ser distinto y dada las limitaciones y recomendaciones sanitarias no hemos podido recoger los juguetes usados; con el esfuerzo de todos hemos adquirido 20 Pocoyó para los menores y una treintena de juguetes nuevos aportados por cargadores y colaboradores.



Dar las gracias a toda la Cuadrilla, a su capataz ADOLFO MORERA SALVAGO, a los Hermanos de la Cofradía y a todos los devotos que con su donativo han hecho posible que la ilusión de la noche de reyes se haga realidad.



Está terminando el año y la Cofradía quiere agradecer nuevamente el compromiso social de la cuadrilla del Santísimo Cristo del Perdón. Desde que comenzó la pandemia y en especial en este año han sido varias las aportaciones de harina, patatas, pan, etc.… para Valvanuz, la participación con el resto de cuadrillas del donativo a la Asociación Reyes Magos de Cádiz. Todas las aportaciones suman y nuestra cuadrilla ha vuelto a demostrar ser parte activa de nuestra Bolsa de Caridad.



A todos, muchas gracias.



Emilio Nuñez López
Vocal de Caridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario