jueves, 16 de diciembre de 2021

ENTREGA CAMPAÑA DE NAVIDAD


VENERABLE COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. CÁDIZ.



BOLSA DE CARIDAD SANTA GEMA DE GALGANI



Estimados Hermanos y Bienhechores:



En estos días estamos inmersos en plena campaña de Navidad de la Cofradía.



Gracias como no, a vuestra colaboración, la de los proveedores y realizando nuestra Hermandad un último esfuerzo, hemos podido atender todas las peticiones que nos han solicitado distintas entidades.



El sábado en la Casa de Hermandad se hizo entrega a Valvanuz de 250 kilos de polvorones y 50 mantas, entregándose el lunes 184 paquetes de medio kilo de cinta de lomo para la cena de Navidad de las familias que atiende.



Igualmente, como en años anteriores hemos atendido la petición de Cáritas Parroquial y la Asociación de Mujeres Las Desamparadas, a los cuales se han aportado 40 lotes con productos navideños para estas fiestas.



Queremos agradecer la colaboración de todos los que habéis financiado esta Campaña de Navidad y muy especialmente a las facilidades dada y el trato recibido por las empresas proveedoras Ansama a través de NH D. Pablo García Flores y del Puesto nº 27 del Mercado Virgen del Rosario con D. Rafael Acal Pérez.



Otro año más y van 14, apadrinadas por las Hermanas Bordadoras hemos entregado a la Asociación Estrella de Belén 4 becas de estudio de 400,00 € cada una, para el próximo curso en el Colegio Español de “NTRA. SRA. DEL PILAR DE JERUSALEN”, regentado por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario.



Os dejamos fotos de las entregas de los lotes asistiendo por parte de la Fundación Valvanuz la Hermana María Dolores, por Cáritas Parroquial de Santa Cruz su presidente N.H. David López, por parte de la Asociación de Mujeres las Desamparadas su presidenta Rosa Núñez y N.H. Juan Laluz por la Asociación Estrella de Belén.



Mañana viernes está prevista la tradicional entrega de juguetes organizada conjuntamente con la Cuadrilla del Cristo, para que ningún niño se quede sin juguetes.



A todos aquellos que habéis colaborado aportando vuestro granito de arena daros las gracias en nombre de la Cofradía y que este gesto solidario de la Hermandad sirva para aliviar las necesidades de quienes las padecen, sobre todo en estas fechas tan señaladas.



Rememorando a Santa Teresa de Calcuta “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.




Emilio Núñez López

Vocal de Caridad.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario