sábado, 25 de junio de 2022

“CARTA ABIERTA“

 


“SEÑORA, POR TU ROSARIO, LOGRE YO MI SALVACIÓN”



Queridos herman@s de nuestra Cofradía, el resumen de mis palabras es……….. muchas gracias.


Como dice el refranero español…….es de bien nacido el ser agradecido, por ello os vuelvo a dar las gracias, ya que en el día de ayer me otorgasteis lo que yo considero el mayor honor que puedo tener.

Volvéis a confiar en mí para afrontar un nuevo proyecto.



Seguimos trabajando y seguimos con nuestro lema “TIEMPO DE HERMANDAD”.



En esta nueva andadura, os vuelvo a pedir vuestra ayuda y colaboración para seguir el camino que nos enseñaron nuestros mayores y que ni yo ni mi nueva Junta podemos, ni queremos andarlo solos. Siempre por y para Nuestros Titulares.



Hemos pasado tiempos difíciles y los hemos superado; los tiempos que se avecinan tampoco son halagüeños, vamos a dar mayor prioridad si cabe a la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani, pero estoy seguro que los superaremos con la ayuda de Dios y su madre del Rosario.



Con la normativa diocesana, este será mi último mandato y entre todos tenemos que buscar un próximo relevo para dentro de cuatro años. Os ánimos que os acerquéis para empezar a cimentar el futuro de la Cofradía a medio plazo.



Esto que para mí es un honor, conlleva ausencias que tendrá que soportar Raquel, y el resto de mi familia, a la cual siempre les estaré agradecido por su apoyo, a mis hijas María del Rosario y Lucía, a mi madre Pepí, todo el Clan Garrido y a la familia Rey Vaca, sin Vds este nuevo reto sería imposible. De todos ellos, echaré en falta de forma oficial en este nuevo proyecto a mi primo Jesús, pero que siempre estará ahí junto a nosotros.



Quiero agradecer enormemente a los hermanos que formaron mi Junta de Gobierno anterior, a ese Equipo con mayúsculas que de forma incondicional han estado ahí, a todos los colaboradores y a mi Asesor Personal que seguirán acompañándome y como no a la nueva Junta de Gobierno, sé que os he pedido un sacrificio muy grande por el compromiso que habéis adquirido en estos momentos, pero que es necesario para llevar por buen camino a nuestra Hermandad.





Esta Junta que hoy comienza, volverá a rodearse de hermanos que nos acompañen, nos ayuden y se involucren en el día a día de la Cofradía, por ello vamos a reforzar todas las áreas de la Hermanad con hermanos colaboradores con un coordinador, todos formaremos un gran equipo humano, que es lo principal en una Cofradía.



Adaptando el final de la carta abierta de mi padre de hace 10 años ………… “Son 87 años de Perdón, 87 años de Rosario y 87 años de convivencia y hermandad. A todos los que me vais acompañar hasta que Dios quiera, daros las gracias hasta 87 veces 7.”



Recibid un fraternal y cariñoso abrazo en Xto y María del Rosario, de vuestro Hermano Mayor electo.



Cádiz, a los veinticinco días del mes del Junio del año del Señor de 2022.





Manuel José Garrido López




No hay comentarios:

Publicar un comentario